Nuevos auriculares inalámbricos MHW de Mars Gaming

Auriculares MHW de MArs Gaming

La marca Mars Gaming, nos presenta los auriculares inalámbricos MHW con conectividad Wireless a 2.4 GHz, además de drivers de sonido NEOGRAPHENE. Para una gran experiencia, también tiene una estructura muy ligera, iluminación RGB, y la posibilidad de extraer el micrófono y, para que se nos escuche perfectamente, monta un filtro pop-up.

Para tener la mejor calidad de audio, tiene un procesador de sonido espacial digital 3D 7.1, con la posibilidad de 3 ecualizaciones, junto a la cancelación de ruido pasiva. Con lo que, gracias a la exclusiva tecnología inalámbrica 2.4 GPRO, podremos disfrutar de una gran experiencia sin cables. Sin que importe la latencia, la batería o tener problemas de conectividad. Tendremos a nuestra disposición más de 18 horas de batería, antes de tener que recargarla.

Los tenemos en blanco y negro, perfecto para elegir el que más nos guste o se nos adapte a nuestro setup.

Las que necesitan saber por dónde viene la acción o está nuestro enemigo en los juegos, tenemos el sistema de sonido posicional 7.1, con procesamiento digital DAC. Con este sistema, tendremos una mejor experiencia auditiva en los juegos. Tendremos disponibles hasta 3 ecualizaciones, HIFI, GAME y 3D 7.1.

En la ecualización HIFI, tendremos todos los matices de la música, con un balance neutro. En GAME, nos añadirá unos graves más potentes, junto a una mayor espacialidad sonora que logran una mejor experiencia en este entorno. Por último, con la ecualización 3D 7.1, nos sumergiremos en cada juego, música o aventura que vivamos con los auriculares, como si estuviésemos allí mismo.

Como auriculares Gaming que son, los MHW tiene un sistema de iluminación LED de bajo consumo con 8 modos de iluminación RGB. Podremos elegir el color que más nos guste, junto a una iluminación RGB FLow, que nos dará una espectacular transición de colores completamente automática.

Para mejorar el sonido, cuentan con una nueva generación de drivers de sonido NEOGRAPHENE, los cuales, están fabricados con materiales más innovadores, lo que nos da una respuesta muy superior en el sonido, llegando a conseguir una calidad profesional de estudio.

Con esto, estaremos mucho más inmersos en cada partida, concierto o película, incrementando la experiencia y realidad. Ya seas de los que juegas en solitario, como partidas en equipo, tendremos la posibilidad de usar el micrófono con filtro anti-pop. Con este micrófono, podremos tener una buena calidad, tanto para realizar streamings, videoconferencias como juegos en equipo. Todo ello, gracias a la cápsula exclusiva que nos elimina el ruido y distorsiones externas y, si no lo vamos a utilizar, lo podremos extraer.

Centrándonos en su estructura, vemos que está diseñado para ser ligeros, duraderos y que se nos adapten a nuestra cabeza. Todo ello, gracias al poco peso que tiene, su diadema y las almohadillas con memory foam, lo que repartirá toda la presión de ellas por toda la superficie de nuestras orejas. A esto, le sumamos la posibilidad de rotarlos, de esta forma, será mucho más fácil llevarlos a donde los necesitemos, reposando en nuestros hombros si no los estamos usando en ese momento.

Gracias a las almohadillas con Memory foam, nos dará una cancelación de ruido pasiva que nos aislaremos de los ruidos del mundo exterior para centrarnos en aquello que estamos haciendo.

Podremos conectarnos a diferentes plataformas como: PC, PS4, PS5, Switch o cualquier ordenador portátil. Todo ello, gracias a su adaptador USB 2.4GPRO incluido con los auriculares MHW. Además, también los podremos utilizar universalmente en PC, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Switch, Smartphone, Tablet y más. Para ello, necesitaremos usar el cable y, si tenemos tomas separadas, deberemos usar un adaptador que separe el audio del micrófono.

Si quieres mejorar la experiencia auditiva con estos auriculares, os dejo el link de Mars Gaming con más info.

Nuevos auriculares inalámbricos MHW de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevos auriculares inalámbricos MHW de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares inalámbricos MHW de Mars Gaming, con más de 18 horas y compatibilidad multiplataforma
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.