Nuevos auriculares inalámbricos TWS MHI-ULTRA de Mars Gaming

Auriculares inalambricos TWS MHI-ULTRA

La marca Mars Gaming, nos presenta sus nuevos auriculares inalámbricos TWS MHI-ULTRA. Los cuales, tienen un gran diseño, junto a la más alta tecnología, como: chipset bluetooth 5.3, triple cancelación de ruido ANC + ENC + Pasiva, drivers de sonido NEOGRAPHENE, una autonomía de 24 horas, junto a una base de carga inalámbrica, iluminación RGB Flow, o latencia ultra baja. Además, de controles táctiles, son resistentes al agua IPX4 y cuentan con una app para ISO y Android.

Con Bluetooth 5.3

Estos auriculares TWS MHI-ULTRA, cuentan con el chip de bluetooth 5.3 más avanzado incorporado en los auriculares, el cual, nos da la máxima estabilidad de conexión inalámbrica sin que importe la circunstancia donde los estemos usando. Además de tener una latencia muy baja y sin problemas de sincronización en juegos.

Gran calidad de sonido, que nos permite escuchar audio de alta fidelidad al tener codecs avanzados, junto a la máxima optimización del consumo energético consiguiendo llegar a las 24 horas. La conexión es muy sencilla y automática, una vez que lo hayamos emparejado.

Triple cancelación de ruido ANC + ENC + Pasiva

Perfecto para estar aislados del mundo o de los ruidos exteriores sin que perdamos la calidad de sonido. Esto es posible al contar con la avanzada tecnología de cancelación activa de ruido ANC, además de tener unas almohadillas de silicona de grado médico en 3 tamaños. En el caso de usarlo como manos libres, transmitiremos nuestra voz de forma clara y nítida, ya que cuenta con el sistema de cancelación digital activa de ruido ENC del micrófono de cápsula direccional integrado.

Sonido de alta definición Neographene

En cuanto al material de fabricación, decir que es el más avanzado en cuanto a drivers de sonido se refiere, concretamente, están hechos con neographene. Este material, consigue un rango de sonido absoluto con una calidad increíble, además de darnos una mayor inmersión, realista e impactante. Esto es gracias a tener unos medios claros, con agudos cristalinos, para un mejor posicionamiento y nitidez sonora.

Todo ello, sin que falten los graves profundos y sin distorsión armónica, lo que nos dará un mayor realismo, más espacial, permitiendo zambullirnos de lleno en el sonido que queramos.

24 horas de batería con estuche de carga Wireless

Al contar con la tecnología BT 5.3, de muy bajo consumo, así como latencias bajas, junto a la base de carga, podremos disfrutar de hasta 24 horas de uso conjunto. Además, gracias a su estuche muy compacto, nos permitirá transportarlos mientras se van cargando. Lo que permite olvidarnos de usar cables, aunque si lo preferimos, tenemos un conector USB-C en el propio estuche.

Controles táctiles

Para una mayor comodidad, contamos con unos controles táctiles muy sensibles, lo que permite controlarlo fácilmente. En ellos, tenemos las funciones multimedia que permiten controlar la música y el sonido, además de las normales de las llamadas, como colgar y descolgar.

Como podéis ver, son unos auriculares bastante increíbles, que nos permiten disfrutar de la música allá donde vayamos. Si os queréis hacer con unos, os dejamos el link de compra, tanto para la versión en negro, como la blanca. Además de unos vídeos, donde veremos mucho mejor todo lo que nos ofrecen.

 

Nuevos auriculares inalámbricos TWS MHI-ULTRA de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevos auriculares inalámbricos TWS MHI-ULTRA de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares inalámbricos TWS MHI-ULTRA de Mars Gaming, con buena cancelación de ruido y carga inalámbrica
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.