Nuevos Auriculares inalámbricos TWS MHIB de Marsgaming

Auriculares inalámbricos TWS MHIB de Marsgaming

Los nuevos auriculares inalámbricos TWS MHIB de la marca Marsgaming, se caracterizan por tener chipset Bluetooth 5.1, con una conexión y latencia súper baja, además de poder usarlos durante 16 horas. Lo que nos garantiza disfrutar de ello durante todo el día.

Para una mayor comodidad, tiene almohadillas de silicona médica, en 3 tamaños, para conseguir la máxima comodidad mientras los usamos. En cuanto a la calidad de sonidos se refiere, tienen tecnología DUAL DRIVER, de doble vía, lo que nos da un sonido espacial mejorado, con graves profundos y medios y agudos con una calidad cristalina.

Con los controles táctiles, su uso y funcionamiento será mucho más fácil e intuitivo. Además, con los micrófonos de cápsula direccional y resistencia IPX4, los podremos usar casi en cualquier lugar.

Según nuestros gustos, los podremos elegir, tanto en blanco como en negro, ideal para hacer juego con el resto de vestuario.

Centrándonos en el sonido, veremos como con el sistema DUAL DRIVER de doble vía, y driver de membrana biológica, conseguiremos unos medios claros y agudos cristalinos, lo que nos dará un gran posicionamiento. A la vez que tendremos un sonido claro y nítido en todo momento. Gracias a su segundo driver réflex, dedicado para graves, nos dará unos graves mucho más profundos y sin distorsión armónica. Con una gran inmersión a la vez que realismo de lo que estemos escuchando, para lograr una mayor profundidad sonora.

Gracias a sus almohadillas de silicona de grado médico en 3 tamaños, tendremos garantizada una buena inmersión, sin que los ruidos externos nos lleguen a molestar. A la vez que estaremos siempre cómodos escuchando la música o lo que queramos a la máxima calidad y sin perturbaciones externas.

En el caso de necesitar usarlos en llamadas o streamings, tenemos un micrófono de cápsula direccional integrado en el propio auricular. El cual, estará apuntando a nuestra boca para conseguir una captación de audio perfecta, tanto en juegos como llamadas.

El resto de materiales son de gran calidad, además de incorporar resistencia IPX4, lo que nos dará un uso deportivo sin que tengamos problema.

A la vez que esto, con los controles táctiles de gran sensibilidad, podremos controlar perfectamente el asistente de voz, funciones multimedia como el control de la música o el propio sonido, a la ve que ajustar el volumen o recibir llamadas o colgarlas.

Por último, para llevarlos con nosotros, tenemos un estuche que los protegerá a la vez que recargará los auriculares mientras no los estemos usando. Con su conector USB-C y pequeño tamaño, los podremos guardar en cualquier sitio sin que sean un estorbo.

Para más información de estos auriculares TWS MHIB de Marsgaming, podremos dirigirnos a su página web, además, pronto los podremos encontrar en tiendas como Amazon a un precio muy competitivo.

Nuevos Auriculares inalámbricos TWS MHIB de Marsgaming
Nombre del artículo
Nuevos Auriculares inalámbricos TWS MHIB de Marsgaming
Descripción
Hoy os traemos los nuevos Auriculares inalámbricos TWS MHIB de Marsgaming, con gran calidad de sonido, duración y resistencia
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.