Nuevos auriculares inmersivos ZION STUDIO de SPC

SPC ZION STUDIO

La marca SPC viene de presentarnos los auriculares ZION STUDIO, los cuales, nos dan una experiencia más inmersiva, junto al modo juego que tienen y la cancelación de ruido. Todo ello, con un diseño más compacto, actual, de gran comodidad y buena autonomía, perfectos para usarlos con el teléfono móvil.

Los ZION STUDIO destacan por la experiencia inmersiva que nos dan, junto al resto de características que le podemos pedir a los auriculares True Wireless. Con un diseño actual, ergonómico y compacto, que podemos apreciar en los propios auriculares como en el estuche para llevarlos. Cada auricular pesa solo 3,2 gramos, con la caja de 4,5 x 2,2 cm, los podremos llevar con nosotros cómodamente sin que apenas ocupen espacio.

Si nos centramos en el rendimiento, veremos que fueron pensados para darnos lo máximo siempre que los usemos. Con la novedad del Modo Juego que incluyen, con lo que, el tiempo de latencia será más reducido, de unos 200 ms, aproximadamente. Siendo entorno a un 40% menor que otros modelos similares pero que no incluyen este modo. Con esto, se garantiza que la experiencia sonora sea mucho más inmersiva e intensa, sobre todo si los vamos a usar para jugar desde el móvil.

Otra de las tecnologías que cuentan estos True Wireless, es la Environmental Noise Cancellation (ENC), permitiendo que las llamadas que recibamos, nos suenen más claras y sin perturbaciones del exterior. Para activarlo, no tendremos que hacer nada, ya que, con la propia recepción de la llamada se activará solo. Esto garantiza que el receptor nos escuche perfectamente, con total nitidez, sin que tengamos problemas en la comunicación entre ambas partes por culpa del ruido.

Además, los ZION STUDIO, también cuentan con la función Manos Libres y control táctil, lo que facilita el manejo, al hacerlo más cómodo y sencillo cuando estamos reproduciendo nuestro listado de música. Así mismo, son compatibles con los asistentes de voz, facilitando aún más el uso. También podemos conectarlos mediante bluetooth 5.2, sincronizándose más rápido con los dispositivos móviles, junto a la funcionalidad de sincronización automática, lo que permite que se emparejen al sacarlos del estuche de carga.

Para una mayor tranquilidad mientras los usamos por la calle, saber que son resistentes al agua, al contar con la certificación IPX4. Con los 300 mAh de batería, nos dará una autonomía de 20 horas de reproducción de audio si los cargamos en el estuche. Con una sola carga de 15 minutos dentro del estuche, tendremos un total de 5,5 horas de reproducción.

En el caso de que quieras disfrutar de estos auriculares SPC ZION STUDIO, los podrás conseguir en el siguiente link de compra a un precio muy competitivo.

Nuevos auriculares inmersivos ZION STUDIO de SPC
Nombre del artículo
Nuevos auriculares inmersivos ZION STUDIO de SPC
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares inmersivos ZION STUDIO de SPC, con Modo Juego, y cancelación de ruido, entre otras funciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.