Nuevos auriculares MH4X de Mars Gaming

auriculares mh4x de mars gaming

Con los auriculares MH4X, conseguiremos una experiencia más inmersiva, sobre todo en juegos. Teniendo en cuenta, que el sonido es uno de los principales puntos a la hora de disfrutar de un buen juego. Deberemos prestar especial importancia a tener unos buenos auriculares.





Desde Mars Gaming, crearon los auriculares MH4X para transmitir esa experiencia de inmersión, para hacerte creer que estás dentro del juego. Garantizan en todo momento la comodidad con niveles sonoros adecuados, con un buen rango de frecuencias, tanto en los bajos como los agudos. Además, al contar con sonido 7.1, conseguiremos saber en todo momento de donde vienen los oponentes y anticiparnos a ellos.

Para una buena comodidad y poco peso, los MH4X están fabricados en aluminio resistente a la vez que ligero. Como extra, tenemos en su logo, iluminación RGB Flow, en la que, pasará por todos los colores, dándole un toque gaming. Además de esto, tenemos la diadema acolchada con la tecnología memory foam, con un sistema ajustable para la altura.

Para conseguir una correcta inmersión en el juego y que nadie nos moleste, los auriculares MH4X incorporan el sistema Closed-Cup. Tendremos un aislamiento muy bueno de los ruidos exteriores. Además, con las almohadillas con tecnología AIR, nos proporcionarán un extra de confort, a la vez que frescor durante las partidas. Al contar, éstas, con una superficie microperforada, consiguiendo reducir el contacto con las orejas y mejorar la transpiración de las mismas.

Para potenciar algunas partes del juego, cuentan con la tecnología SENSUS, con ella, conseguiremos unos bajos ultra-profundos, ya que generan una pequeña vibración. Tendremos experiencias más vívidas en explosiones o en bajos potentes, que harán estar dentro del juego.





Para finalizar, también contaros que incorporan un micrófono, el cual, lo podremos orientar en la posición que más cómoda nos resulte, todo ello, gracias al sistema flexible que tiene. Además de poder configurar diferentes aspectos mediante el software de control que tienen.

Desde ya, los tenéis disponibles en tiendas como Amazon, además de tener más información en la propia web de Mars Gaming.

Nuevos Auriculares MH4X de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevos Auriculares MH4X de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos los auriculares MH4X de Mars Gaming, con los que tendremos sonido 7.1, bajos potentes y comodidad garantizada, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.