Nuevos auriculares multiplataforma de la marca Trust

Auriculares Trust Atlus

En las vacaciones de verano, muchos jugadores tienen más tiempo para disfrutar de sus juegos favoritos, además, de poder cambiar o actualizar los periféricos. Por ello, desde la marca Trust nos trae una serie de auriculares gaming para disfrutar de nuestros juegos favoritos de forma más inmersiva. También se nos adaptará a cada usuario, con lo que, es el combo perfecto para disfrutar de un buen juego.

Auriculares GXT 1323 Altus

Con os Altus, tendremos un sonido envolvente a la vez que preciso. Gracias a su conexión los podremos usar en diversos dispositivos, para tener una experiencia de sonido de alta calidad allí donde los necesitemos. Sobre todo, están pensados para aquellos juegos donde necesitemos de unos graves más profundos a la vez que un sonido claro.

En cuanto al diseño, tienen un camuflaje negro, donde ambas almohadillas son cómodas, con tejido de malla, para que las largas horas de uso no pasen factura en las orejas. A esto, se une la comodidad de uso, ya que tendremos la posibilidad de controlar el volumen de forma rápida y sencilla, gracias a al controlador integrado que tiene. Donde también podremos silenciar el micrófono en su propio botón.

Este micrófono, es flexible, junto a una banda de cabeza que podremos ajustar para una adaptación perfecta. Para poder usarlos donde queramos, tiene un cable trenzado de nailon de 1 metro de longitud, lo que nos da una mayor libertad de uso. Por aquí os dejamos el link con más información y posibilidad de compra.

Auriculares GXT 414 Zamak

Seguimos con los Zamak de Trust, con estos podremos disfrutar del sonido Premium al contar con unos altavoces activos de 53 mm. También os podremos usar en diversos dispositivos, como PC, portátil, consola o móviles.

Para los que más valoran el diseño Premium, nos encontramos piezas metálicas robustas, lo que nos da un acabado de calidad, a la vez que resistente para el uso del día a día. Además, también son versátiles, ya que con ellos, podremos jugar y escuchar música, ya que, al ser multiplataforma, nos permite usarlos allí donde los necesitemos.

Para mejorar la comodidad al usarlos, cuenta con almohadillas circumaurales con acolchado, además de la diadema ajustable, para estar siempre cómodos con ellos. Para que nos escuchen perfectamente, los Zamak cuenta con un micrófono flexible, con lo que, podremos ajustarlos en la posición que mejor se nos escuche. Para mejorar la calidad del audio del micrófono, también tienen un filtro de rejilla el cual, captará nuestra voz clara y nítida. Con esto, daremos las órdenes a nuestros compañeros de equipo para ganar cada partida que juguemos. Por aquí os facilitamos el link para comprarlos.

Auriculares GXT 450 Blizz

Otro de los auriculares de Trust, tenemos son los GXT 450 Blizz, contando con un sonido envolvente 7.1 virtual. Con ellos, tendremos una experiencia de sonido única con una gran comodidad en las almohadillas y diadema autoajustable. Con lo que nos permite disfrutar de largas horas de juego sin que nos lleguen a molestar.

Para una inmersión total, los auriculares Blizz se ajustan perfectamente a nuestras orejas, con lo que, evitaremos cualquier sonido del exterior. Inmersión total para disfrutar de una forma más inmersiva sin distracciones.

También cuentan con iluminación RGB con efecto fluido en las dos almohadillas, con lo que, tendremos un complemento más que complementará el setup. Por aquí os dejamos el link para más info.

Auriculares GXT 433 Pylo

Por último, os traemos los auriculares más exclusivos, los Pylo, con almohadillas circumaurales, que podremos conectar al ordenador, consola o dispositivos móviles como móvil o Tablet, para tener un sonido potente y de calidad. Además de disfrutar de la comodidad que nos dan para largas partidas a nuestros juegos favoritos o si estamos escuchando cualquier música o serie.

Esta comodidad, se la da las almohadillas de espuma retráctil, con lo que se nos adaptarán perfectamente a nuestra cabeza. Junto a esto tenemos su diadema ajustable de metal pulido, con estampado clásico de camuflaje, con lo que nos da un acabado más moderno.

Gracias a sus altavoces de 50 mm, tendremos unos graves intensos y agudos limpios, con la posibilidad de hablar con nuestros compañeros gracias a su micrófono plegable.

Por aquí os dejamos el link para poder comprarlos y esta review de un modelo muy similar.

Como podéis ver, tenemos unos auriculares para cada usuario, donde la comodidad, diseño y prestaciones que nos ofrece cada uno de ellos, harán que disfrutemos de cada uso que le demos sin importar el dispositivo donde lo usemos.

Nuevos auriculares multiplataforma de la marca Trust
Nombre del artículo
Nuevos auriculares multiplataforma de la marca Trust
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares multiplataforma de la marca Trust, cómodos y muy versátiles, según nuestras necesidades
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.