Review auriculares Trust GXT 433K Pylo

Trust GXT 433K Pylo portada

Hola Hardmaníacos! Aquí os traemos la review de los Trust GXT 433K Pylo, unos auriculares gaming multiplaforma de camuflaje y con grandes almohadillas.

Presentación

Trust es una de las mejores marcas en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales. Ofrece una amplia variedad de dispositivos periféricos para Tablets, PCs de sobremesa, portátiles, móviles, TVs, consolas, etc., los cuales tienen un diseño atractivo, precios económicos y son fáciles de usar.

En esta ocasión, analizamos sus auriculares gaming Trust GXT 433K Pylo, los cuales, como os adelantamos, son multiplataforma y plug&play, gracias a sus conectores Jack 3,5mm, y presentan un diseño cerrado compacto de estampado camuflaje (gris y negro en este caso), con una estructura interna de metal.

Estos auriculares, cuentan con altavoces de 50mm, micrófono con brazo flexible, y grandes almohadillas de espuma retráctil en sus orejeras y diadema. Asimismo, también presentan una sencilla controladora en el propio cable, para ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

A continuación, tenéis sus especificaciones.

Características Auriculares gaming Trust GXT 433K Pylo
  • MARCA: Trust
  • MODELO: GXT 433k Pylo
  • DISEñO: auriculares con diadema circumaurales cerrados, compactos
    estampado camuflaje
    material plástico suave y estructura de metal
    grandes almohadillas de espuma retráctil en orejeras y diadema cubiertas de cuero sintético
  • ALTAVOCES: unidades de altavoces activos de 50 mm de neodimio
    impedancia 32 Ohm
    sensibilidad 103dB
    Frecuencia de respuesta de 20 a 20000Hz
  • MICRóFONO: con brazo flexible giratorio
    omnidireccional
    frecuencia de respuesta de 100 a 1000oHz
  • BOTONES: botonera controladora en el cable, con rueda para el volumen y botón para mutear el micrófono
  • CABLE: enmallado en nylon de 1m, con conector Jack combinado de 3,5mm
    cable alargador adaptador enmallado de 1m, con conectores Jack 3,5mm de audio y micro por separado
  • COMPATIBILIDAD: PC, portátil, Tablet, PS4, PS5, Xbox, Switch, móvil
    Cualquier dispositivo con conector Jack 3,5mm combinado o separados audio y micro
  • MEDIDAS: 195 x 190 x 100mm
  • PESO: 321g
  • GARANTíA: 2 años

Dónde comprar los Trust GXT 433K Pylo

Los auriculares Trust GXT 433K Pylo, se pueden encontrar a la venta en las secciones de periféricos gaming de distintas tiendas físicas, especializadas o no, así como también los podéis comprar online en Amazon; a un precio entre 30 y 40€.

Contenido y Embalaje

Los auriculares Trust GXT 433K Pylo vienen en una caja de tamaño medio de cartón negro. En su frontal, hay una imagen de los cascos en el centro, y en sus esquinas, tenemos el nombre de la marca, tres características, el logo de GXT, su nombre Pylo y color, y su compatibilidad; aunque no aparece el nombre del modelo completo.

caja auriculares Trust GXT 433K Pylo

En uno de los lados, solo hay una imagen ampliada de una orejera y el logo de GXT; mientras que el otro, tiene estampado de camuflaje de fondo y letras blancas en las que pone el nombre y logo de la marca, el nombre completo de los auriculares, y el logo de GXT.

lateral caja auriculares Trust GXT 433K Pylo

lateral caja camuflaje Trust GXT 433K Pylo

En la parte de arriba, solo hay una pequeña asa de plástico negra de blíster.

asa caja Trust GXT 433K Pylo

Y en la parte de atrás,, a la derecha, aparece una imagen de los auriculares de lado, en la que se señalan algunas características, como el relleno de las almohadillas en una imagen miniatura al lado; y a la izquierda, están sus características y especificaciones en inglés, y su descripción en varios idiomas.

parte de atras caja Trust GXT 433K Pylo

Abrimos la caja, y nos encontramos con todo colocado sobre un soporte de plástico transparente estándar.

unboxing caja auriculares Trust GXT 433K Pylo




Una vez todo fuera, tenemos: los auriculares Trust GXT 433K Pylo con su cable Jack enmallado y micrófono insertos en él, un cable adaptador y alargador que divide la toma Jack 3,5mm combinada en una de audio y otra de micro, un manual simple, un papel de la garantía, y una pegatina del logo GXT en rojo, negra y blanca.

unboxing Trust GXT 433K Pylo

Análisis y Pruebas

Los GXT 433k Pylo son unos auriculares de diadema circumaurales cerrados, con muy buenas almohadillas acolchadas y un tacto suave premium por fuera. Son completamente de estampado camuflaje negro y gris.

auriculares Trust GXT 433K Pylo

Por fuera, las orejeras tienen el logo de GXT en blanco plateado; y por dentro, tienen una telilla negra que protege los altavoces de 50mm, y las grandes almohadillas, las cuales son de polipiel muy suave y están rellenas de espuma con memoria o retráctil, para recuperar su forma original.

orejera Trust GXT 433K Pylo

almohadilla orejera de Trust GXT 433K Pylo

La diadema, también presenta un acolchamiento grueso en el centro de su cara interna, y sus laterales son regulables, mostrando una estructura de metal interna.

diadema por fuera cascos Trust GXT 433K Pylo

acolchado diadema Trust GXT 433K Pylo

ajuste diadema Trust GXT 433K Pylo




En la orejera izquierda, está inserto el micrófono, el cual viene en una pieza de plástico grande con varios orificios, en la punta de un brazo negro largo y de plástico flexible, el cual podemos girar hacia adelante o retirarlo hacia arriba, pero no recogerlo ni extraerlo.

micro detalle Trust GXT 433K Pylo

microfono Trust GXT 433K Pylo

micro flexible de cascos Trust GXT 433K Pylo

También de esta orejera, parte su cable enmallado negro con toma Jack combinada, es decir tiene 4 pines e incluye tanto el audio como el micro.

cable Trust GXT 433K Pylo

Como vemos, en dicho cable está inserta la botonera o controladora. Ésta es de color negro y presenta bordes redondeados y suaves. Tan solo tiene una rueda o dial en el lateral para regular el volumen y un pequeño botón para mutear el micrófono.

botonera controladora Trust GXT 433K Pylo

Y aparte, con los cascos se incluye un cable enmallado y que mide igual que el inserto en los auriculares, para alargar el anterior y adaptar su toma a equipos en los que el audio y el micro están en conectores separados, como es el caso de torres de PC y algunos portátiles, siendo así, estos auriculares, un headset multiplataforma.

cable alargador y adaptador Trust GXT 433K Pylo

Los Trust GXT 433K Pylo son muy cerrados, compactos e inmersivos. Aíslan muy bien del sonido externo, tanto que cuesta escucharnos a nosotros mismos con ellos puestos. Son cómodos, incluso con gafas, pero al ser tan cerrados, aprietan ligeramente las orejas y, si se llevan mucho tiempo, se nota presión y calor o sudoración.

El sonido transmitido por su cable Jack combinado, es bueno, con las frecuencias equilibradas y un buen volumen, siendo inmersivo; así como el sonido con el adaptador Jack, es de la misma calidad, tanto en PC como en móvil.

En cuanto al micrófono de estos cascos, realizamos una grabación de audio con él para probarlo. Escuchada ésta con los mismos auriculares Trust, vemos que se oye claro y nítido, pero algo agudo y bajo de volumen, el cual mejora si se aproxima más a nuestra boca. Si escuchamos la misma grabación con otros auriculares de calidad también con toma Jack, se escucha igual.

Por otro lado, el micro, aunque es flexible, cuesta algo acomodarlo y que se mantenga en la posición deseada.

Con respecto al cable, vemos que éste es corto (mide 1m aprox.), siendo adecuado para mandos, pero para un portátil o PC, es muy justo o escaso. No obstante, con el cable adaptador, si tenemos los conectores de sonido de nuestro dispositivo separados, además de dividir la toma, podemos alargar el cable hasta el doble.

Por último, decir que la botonera controladora es muy simple, intuitiva y cómoda de utilizar.

Conclusión sobre los auriculares Trust GXT 433K Pylo

Después de haber analizado y probado los Trust GXT 433K Pylo, vemos que son unos buenos auriculares multiplataforma sencillos, perfectos para iniciarse en el mundo gaming.

De entrada, presentan un diseño gaming compacto y cerrado en estampado camuflaje (aunque sin iluminación), con grandes almohadillas en sus orejeras circumaurales, y diadema acolchada y ajustable.

Disponen de un micrófono que capta la voz de forma clara y nítida, inserto en un brazo flexible para posicionarlo como mejor nos convenga o retirarlo hacia atrás, aunque cabe indicar que cuesta algo que se mantenga en la posición deseada.

Sus altavoces son de 50mm de neodimio y ofrecen un buen sonido inmersivo y equilibrado. No obstante, carecen de cualquier tipo de configuración por software.

Y hay que destacar que estos auriculares son multiplataforma y plug&play, gracias a su cable con conector Jack de 3,5mm combinado, el cual nos parece algo corto, y que presenta una botonera controladora para el volumen y mutear el micro; así como también incluyen un cable adaptador y alargador para éste, que divide la toma en una de audio y otra de micro, para dispositivos que dispongan de estos conectores.

Por todo ello, desde Hardmaníacos le otorgamos el premio de calidad-precio a los auriculares Trust GXT 433K Pylo, así como los recomendamos para aquellos aficionados a los videojuegos que se inician en el mundo gaming y buscan periféricos a un precio ajustado.




Pros

  • Diseño
  • Acolchamiento
  • Cable enmallado
  • Cable adaptador
  • Buen sonido
  • Multiplataforma
Contras

  • Sin iluminación
  • Sin configuración software
  • Cuesta algo adaptar el micrófono a la postura adecuada
  • Cable un poco corto
  • Micro abatible pero no retráctil ni extraíble
  • Presionan algo los orejas y la cabeza y dan calor
Agradecimientos

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la marca Trust por aportarnos los auriculares Trust GXT 433K Pylo para analizar y sortear; así como también me gustaría agradecer a Daniel Rey de Hardmaníacos por su colaboración en la realización de esta review.

auriculares gaming Trust GXT 433K Pylo
51star1star1star1star1star
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.