Saltar al contenido
Hardmaniacos

Nuevos auriculares Neobuds S y Edifier S3

06/10/2022
Edifier Neobuds S

Desde la marca Edifier, nos presentan sus nuevos auriculares con cancelación activa de ruido, además de transmisión de alta calidad al contar con la tecnología Snapdragon Sound. Con los que, conseguir una calidad de sonido de otro nivel.

Neobuds S

Comenzando por los Neobuds S, destacan por usar el sonido Snapdragon de Qualcomm. Al usar este códec Snapdragon Sound, nos da un sonido sin pérdidas, lo que mejora la calidad del audio inalámbrico en estos auriculares. Esta pérdida del audio puede producirse en la compresión, al perder algo de calidad para poder ocupar menos espacio. Este audio sin pérdidas de los archivos, es gracias a que se condensan de una forma que evita la pérdida de datos en el proceso.

Por lo que, al ser compatible con este audio sin pérdidas, estos auriculares, nos pueden dar audio de 16 bits a una frecuencia de 44,1 kHz, según Qualcomm. Con lo que, tendremos una calidad de CD es los dispositivos bluetooth que usen esta tecnología. Ya que, los auriculares bluetooth, suelen reducir la calidad del sonido, algo que, desde Snapdragon están cambiándolo.

Con lo que, podremos tener un audio mucho más claro, que no confundirá la frecuencias altas o bajas. Estos Neobuds S, cuentan con un controlador dinámico con un tamaño de 10 mm, junto a un controlador de armadura equilibrada Knowles. Esta combinación de ambos, nos da un sonido más rico a la vez que equilibrado, para tener una mejor experiencia sonora.

En cuanto a la duración de la batería, vemos que los Neobuds S, llegan hasta las 5,5 horas de reproducción si tenemos activado el ANC, mientras que, si lo desactivamos, ganaremos 1 hora más, llegando hasta las 6,5 horas. También hay que tener en cuenta que esta duración depende del volumen que escuchemos el sonido, además de la conexión a diferentes dispositivos, o la búsqueda de otros nuevos.

Por si nos quedamos sin batería en plena audición, saber que disponen de carga rápida, lo que posibilita que, con solo 10 minutos de carga, tengamos una autonomía de 1,5 horas.

Algo a destacar, es la cancelación de ruido que presentan los Neobuds S, llegando a cancelar el ruido hasta los -42 dB, con lo que, nos permitirá bloquear el sonido de fondo y escuchar aquello que más nos gusta sin interrupciones.

También tenemos un modo de sonido ambiental, muy útil para saber que sucede a nuestro alrededor. Algo a valorar, es la posibilidad de ajustar el nivel de ANC que necesitemos según el caso, pudiendo elegir entre alto, bajo o reducción de viento.

A continuación, os dejamos con las especificaciones técnicas de estos auriculares Neobuds S.

  • Tiempo de uso: 5,5 horas con ANC encendido, 16 horas el estuche de carga, con ANC apagado: 6 h los auriculares y 19 h el estuche de carga.
  • Conectividad: Bluetooth V5.2
  • Protocolo bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP
  • Distancia efectiva: 10M
  • Capacidad de la batería: 55 mAh de los auriculares

Edifier S3

Ahora es el turno de ver los Edifier S3, los cuales, son los primeros de una serie de gama alta, dentro de la línea de productos STAX SPIRIT de la propia Edifier. Cuentan con controladores magnéticos, a diferencia de los tradicionales dinámicos que vemos en el mercado. Estos controladores de los S3, son planas y avanzados, consiguiendo reducir las distorsiones de audio, mientras nos dan respuestas dinámicas más amplias.

Edifier S3

La calidad de sonido destaca frente a los tradicionales, perfecto para aquellas personas que disfrutan de la música allá donde vayan. Teniendo un audio de alta resolución junto a la tecnología Snapdragon Sound, para lograr una experiencia de audio definitiva, gracias a los auriculares magnéticos planares.

La conectividad de estos Edifier S3, es bluetooth 5.2, además de poder usar un cable de entrada auxiliar, y un adaptador de 3,5 mm a 6,35, para conectarlos por cable si así fuese necesario.

Por último, os dejamos con las especificaciones de los Edifier S3.

  • Bluetooth: V5.2
  • Protocolo Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP
  • Distancia efectiva: 10M
  • Tiempo de reproducción: 80 horas
  • Capacidad de la batería: 1500mAh
  • Peso: 329g
Nuevos auriculares Neobuds S y Edifier S3
Nombre del artículo
Nuevos auriculares Neobuds S y Edifier S3
Descripción
Hoy os traemos los nNuevos auriculares Neobuds S y Edifier S3, con un sonido de calidad y cancelación de ruido activa
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo