Presentamos los nuevos auriculares para juegos CORSAIR HS80 RGB WIRELESS

Auriculares CORSAIR HS80 RGB WIRELESS

La marca CORSAIR viene de presentarnos los nuevos auriculares para juegos CORSAIR HS80 RGB WIRELESS. Los cuales, nos ofrecen un nuevo diseño más cómodo y duradero, a la vez que un estilo elegante y con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS.

Si nos centramos en las conexiones, vemos que los auriculares HS80 RGB WIRELESS, tiene múltiples opciones, ya seas usuario de PC o de consola. Lo podremos conectar al PC gracias a la tecnología CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS, con un audio de 24bits, junto a una señal fuerte y más sólida. Lo que nos permite estar escuchando todo aquello que queramos sin un cable de por medio.

La distancia que nos permite alejarnos del ordenador es increíble, llegando hasta los 18 metros. Por lo que, podremos usarlos dentro de la habitación o incluso ir a las aledañas sin problemas de cobertura o posibles cortes en el sonido.

Además, gracias a CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS, podremos conectar hasta 3 dispositivos inalámbricos que sean compatibles con esta tecnología. Esto permite tener tanto los auriculares como el teclado o ratón inalámbricos en un solo receptor USB. Con esto, estaremos reduciendo tanto los cables como aumentando las posibilidades de conectar más componentes al ordenador, al quedar tomas USB libres.

Centrándonos en el sonido, vemos que tienen un audio de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz, con lo que, podremos apreciar todo lo que el juego o la música nos está dando en cada momento. Desde los momentos más sutiles, hasta los más vibrantes y energéticos, ya sea en películas como en música.

Además de usarlos con el PC, los HS80 RGB WIRELESS también los podremos conectar a consolas como PS5 o PS4, usando para ello el adaptador inalámbrico USB, que está incluido. Este, es totalmente compatible con el Tempst 3D AudioTech de PS5, con el que, tendremos un audio de alta calidad para disfrutar en cualquier lugar de la casa.

Para tener una comodidad mayor, tiene una diadema flotante, que nos dará junto con las almohadillas de espuma viscoelásticas, la posibilidad de usarlo durante todo el día. Ya que, gracias a la autonomía de hasta 20 horas, no tendremos que parar para recargarlos durante toda la jornada. A todo esto, le sumamos su construcción de aluminio ligero, la cual es más resistente y duradera.

Con el audio Dolby Atmos en PC, estos auriculares nos ofrecerán un audio espacial mucho más preciso, a la vez que tendremos un audio más tridimensional que nos permitirá saber en todo momento por donde está el rival en cada partida. Para mejorar aún más esta experiencia, tenemos el micrófono omnidireccional, con el que tendremos una buena calidad de audio.

Capturará nuestra voz perfectamente lo que nos da una comunicación perfecta con el resto del equipo. Esto posibilitará ganar las partidas, al dar órdenes precisas y claras al resto de los integrantes para ganar cada partida que disputemos con los HS80 RGB WIRELESS.

Como podemos ver, tanto en el diseño que tienen, como en la conectividad inalámbrica, duración de batería y calidad de sonido, harán que nos metamos en cada partida, para sacar el máximo potencial de nosotros mismos.

A continuación, os facilitamos un link de compra, y otro con información adicional, además de un vídeo donde podemos ver mucho más, lo que nos ofrecen estos auriculares.

Nuevos auriculares para juegos CORSAIR HS80 RGB WIRELESS
Nombre del artículo
Nuevos auriculares para juegos CORSAIR HS80 RGB WIRELESS
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares para juegos CORSAIR HS80 RGB WIRELESS, con audio de gran calidad, buena autonomía y comodidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.