Nuevos auriculares Razer Kaira y Kaira Pro para PlayStation 5

La marca Razer, ha anunciado sus nuevos auriculares Wireless Kaira y Kaira Pro para la PlayStation 5, con el primer auricular en contar con la tecnología inteligente háptica Razer HyperSense. Con esto, consolidan la expansión en el terreno de las consolas, con estos auriculares Wireless, junto a una base de carga para PlayStation 5.

Estos nuevos auriculares Razer Kaira tienen motivos en blanco y negro, junto a los exclusivos detalles en azul, con lo que, tenemos asegurada la combinación perfecta con el estilo contemporáneo y moderno de la propia consola PlayStation 5 y el mando Wireless DualSense.

Además de estos auriculares, por parte de Razer, han sacado una base de carga rápida, en varios colores para hacer juego y combinar perfectamente con el mando Wireless PS5 DualSense.

Kaira y Kaira Pro

Centrándonos en los auriculares Wireless Razer Kaira Pro, con tecnología háptica, tendremos una auténtica experiencia inmersiva en la consola PS5. Además, es el primer auricular Wireless de Razer para la PS5, a la vez que potenciado con tecnología Razer HyperSense. La cual, con la tecnología háptica inteligente que ofrece una retroalimentación sensorial más realista, ya que está basada en las señales de audio. Con esto, nos sumergiremos mucho más en la experiencia de juego.

Para un sonido perfecto, los Razer Kaira Pro, vienen con los probados y aclamados controladores Razer TriForce Titanium de 50mm, con ellos, tendremos una claridad absoluta y poco peso. Lo que nos da una gran comodidad durante largo tiempo de juego o uso.

Además, también tendremos una buena comunicación, gracias al micrófono extraíble Razer HyperClear Supercardioide. Tendremos una buena supresión sonora, con una supresión del ruido de fondo, con lo que, ganaremos en claridad, con una mejor comunicación con el resto del equipo.

Otra característica de estos auriculares Wireless, es su micrófono para uso móvil, lo que nos da las opciones para conectarnos a los dispositivos móviles por Bluetooth, además de a PS5, PS4, PC y más dispositivos, a través de la conexión por puerto USB-C o USB-A, al usar un Razer HyperSpeed Dongle 2.4 GHz ya incluido.

Por aquí os dejo con alguna de las características que podemos encontrar en los Razer Kaira Pro:

  • Razer HyperSense para una retroalimentación sensorial táctil y una mayor inmersión
  • Controladores Razez TriForce Titanium de 50mm para una experiencia de audio de alto nivel
  • Micrófono extraíble y supercardioide Razer HyperClear para un audio potente y realista
  • Razer SmartSwitch para intercambiar entre los modos de conexión 2.4 GHz y Bluetooth
  • Razer Chroma RGB personalizable a través de Razer Chroma RGB Mobile App

Para más información sobre los Razer Kaira Pro, os dejamos el siguiente link.

Razer Kaira

Otro de los auriculares de Razer para PlayStation 5, son los Wireless Razer Kaira, con los que, podremos disfrutar de una gran comodidad. Tanto si los usamos en consola, como en móvil, gracias a la tecnología Razer SmartSwitch, lo que nos permitirá cambiar sin problema entre la conexión de 2.4 GHz y el Bluetooth.

A continuación, podemos ver alguna de las características que tienen estos auriculares Razer Kaira:

  • Controladores Razer TriForce de 50mm para una experiencia de audio de alto nivel
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear para una mayor claridad vocal
  • Razer SmartSwitch para intercambiar entre los modos de conexión 2.4 GHz y Bluetooth

Si queréis ampliar la información, os facilitamos un link de los Razer Kaira.

Base de carga rápida

Además, de los auriculares Razer Kaira, también tenemos la base de carga rápida de Razer, la cual ha sido diseñada en varios colores a juego con los mandos Wireless de la PS5 DualSense. Estas bases de carga, nos darán una carga rápida de los mandos, con lo que, en poco tiempo (menos de 3 horas), los tendremos cargados al tope.

Las tendremos disponibles en blanco, negro y rojo, perfecto para estar a juego con el color de los mandos.

Si queréis más información acerca de este cargador, os facilito el siguiente enlace.

Como veis, son una serie de periféricos que nos facilitarán el juego, tanto en la parte sonora, como para la recarga de los mandos, todos a juego con la PlayStation 5.

Nuevos auriculares Razer Kaira y Kaira Pro para PlayStation 5
Nombre del artículo
Nuevos auriculares Razer Kaira y Kaira Pro para PlayStation 5
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares Razer Kaira y Kaira Pro para PlayStation 5, además del cargador con carga rápida para el DualSense
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.