Nuevos auriculares STEALTH 700 GEN 2 MAX para XBOX de Turtle Beach

Turtle Beach Stealth 700XB GEN2 MAX COBALT

La marca Turtle Beach, nos trae los Stealth 700 Gen 2 MAX, los cuales, nos dan compatibilidad multiplataforma y más de 40 horas de duración de la batería. Esta conectividad inalámbrica puede ser, tanto por USB como Bluetooth, junto a controles basados en aplicaciones. Con un diseño de Xbox, nos posibilitarán una gran cantidad de opciones.

La gran novedad es la posibilidad de accionar un interruptor, permitiendo conectarse sin retrasos desde el USB o Bluetooth a una gran cantidad de sistemas de juego, como puede ser Xbox Series X|S y Xbox One, PS5, y PS4, o consolas portátiles como la Nintendo Switch. Como no, también con PC y Mac, y dispositivos móviles iOS y Android compatibles. Lo que nos da un amplio abanico de opciones según las necesidades del momento y el tipo de juego o plataforma que usemos en cada caso.

Gracias a la gran batería que cuenta, tendremos más de 40 horas de uso con una sola carga. En el caso de tener que recargarlos, saber que, con solo 15 minutos, podremos usarlos por más de 8 horas de tiempo de juego.

Si nos fijamos en el audio, notaremos que siguen teniendo un audio de calidad superior, con un sonido envolvente espacial 3D, junto a una comodidad que nos dan al usarlos. Esto hace que sean uno de los auriculares inalámbricos premium más vendidos y aclamados por la comunidad.

Recientemente, IGN, los incluyó en su último artículo sobre los mejores auriculares Gaming de 2022, nombrándolos, los mejores auriculares Gaming para Xbox Series X|S.

Si nos centramos en las características que tienen los Stealth 700 Gen 2 Max, vemos que parten de la base de los Stealth 700 Gen 2, con los grandes controladores Nanoclear de 50 mm, almohadillas de espuma viscoelástica con infusión de gel de enfriamiento Aerofit, junto a la comodidad de ProSpecs, que nos permite usar gafas sin problema. A esto hay que sumarle el sonido Superhueman Hearing, la diadema reforzada con metal y la posibilidad de usar Bluetooth tanto para hablar en Discord, como atender llamadas o escuchar música, y conectarse a la aplicación móvil.

“La compatibilidad ampliada de los Stealth 700 Gen 2 MAX permite a más jugadores experimentar el audio y la comodidad inalámbrica premium que han hecho de la serie Stealth 700 los productos más vendidos durante años”, dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “Desde enero de 2019, los Turtle Beach Stealth 700 son la segunda serie de auriculares inalámbricos más vendida*, solo superada por nuestra serie Stealth 600”.

Otra de las mejoras que tenemos, es el tiempo de uso que nos da la batería, llegando a más de 40 horas de tiempo de juego, junto a un USB inalámbrico sin demoras, el cual está permanentemente conectado y sin interrupciones.

También tienen el micrófono Gen 2 s flip-to-mute, perfecto para tener un chat nítido en todo momento, además de contar con la configuración de sonido Superhuman Hearing de Turtle Beach, para una ventaja competitiva.

En el mercado, podremos ordenar la precompra en tiendas como Amazon, donde los tenemos tanto en Azul cobalto, como en Negro. Saliendo al mercado a nivel mundial el 8 de mayo de 2022.

Nuevos auriculares STEALTH 700 GEN 2 MAX para XBOX de Turtle Beach
Nombre del artículo
Nuevos auriculares STEALTH 700 GEN 2 MAX para XBOX de Turtle Beach
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares STEALTH 700 GEN 2 MAX para XBOX de Turtle Beach, con mejoras para disfrutar más mientras jugamos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.