Nuevos auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2

Auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Desde Turtle Beach nos traen una renovación de los auriculares Stealth 700 y 600, válidos para Xbox One, Xbox Series X, PS4 y la nueva PS5. Concretamente la versión Gen 2 de cada modelo. Con ellos, tendremos una gran calidad, tanto en la construcción como en el sonido de los mismos, incluyendo la versatilidad que tienen unos cascos inalámbricos.

Centrándonos en el sonido, éste es potente en los juegos, para tener un chat nítido en todo momento. Esto se debe al micrófono más grande con alta sensibilidad, el cual, podremos silenciar al girarlo, integrándose a la perfección con la propia orejera.

A todo esto, tenemos que añadir la comodidad después de largas sesiones de uso de varias horas, donde notaremos la diferencia de unos buenos auriculares a otros que nos terminarán doliendo en las orejas.

“Con nuestros auriculares inalámbricos de gaming Stealth 700 y 600 Gen 2, hemos alcanzado un nivel sorprendente de sonido de alta calidad, comodidad y con unas características que llevan a estos productos, que son los más vendidos, a un nivel aún más alto”, nos dice Juergen Stark, CEO de Turtle Beach.

Estos auriculares de nueva generación, están pensados para que nuestras expectativas sean sobrepasadas con creces, por lo que continuarán siendo unos grandes productos con un rendimiento excelente que estarán a la altura de lo que exigen los jugadores.

2020 sigue siendo un año histórico para la industria del videojuego y la emoción se mantiene a medida que nos dirigimos al otoño, cuando se lanzarán diversos juegos AAA y con las consolas de la próxima generación a la vuelta de la esquina, lo que estamos convencidos de que nuestros auriculares de las series Stealth 700 y 600 tendrán aún más éxito, nos afirma Stark.

Estos auriculares inalámbricos, los Stealth 700 y 600 Gen 2, continúan el legado que nos dejaron sus antecesores, allá por el 2017. Estas nuevas versiones, nos ofrecen un sonido inalámbrico y sin interrupciones, a la vez que podemos tener un chat instantáneo y nítido en todo momento. Para saber más, os describimos las características de cada uno de estos dos modelos de auriculares.




Stealth 700 Gen 2

Centrándonos en los Stealth 700 Gen 2, vemos que cuentan con una serie de mejoras, tanto en rendimiento como la comodidad y el estilo. El sonido se ha mejorado, para conseguir un sonido aún más detallado y preciso, para saber lo que está pasando a nuestro alrededor en cada partida. Por leve que sea el sonido, lo escucharemos con total claridad.

Para que el chat de voz funcione bien y nuestros compañeros nos escuchen a la perfección, han mejorado el micrófono, siendo éste, más grande y con mayor sensibilidad, con la posibilidad de silenciarlo si lo abatimos cara atrás, quedando totalmente integrado con el auricular cuando lo tenemos muteado.

También han mejorado las almohadillas, con sistema Aerofit de espuma y con refrigeración por gel inyectado. Las cuales recubren los altavoces Nanoclear mejorados de 50mm, junto a la diadema de metal reforzado. Ésta, está diseñada para darnos dos cosas al mismo tiempo: una gran durabilidad a la vez que comodidad.

Así mismo, para que no nos preocupemos de la batería, también le han dado una mayor autonomía, pasando a tener hasta 20 horas sin necesidad de recargarlos. Además, gracias a la conectividad bluetooth y la app Turtle Beach Audio Hub, podremos, a la vez que estamos en partida, escuchar música o recibir llamadas del móvil, algo que pocos auriculares permiten hacer al mismo tiempo.

Además, los usuarios de Xbox, podrán usar el sistema Xbox Wireless, que conecta automáticamente los auriculares a la consola. Si tenemos PS4 o PS5, deberemos usar el transmisor USB que incluyen, para tener el mejor audio en todo momento.

Os dejamos con el vídeo de Turtle Beach donde vemos más en detalle todo lo que incorporan los nuevos Stealth 700 Gen 2.




Stealth 600 Gen 2

Ahora le toca a los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2, los cuales, también incorporan un sonido perfeccionado para escuchar en todo momento lo que está sucediendo a nuestro alrededor dentro del juego y saber por dónde vienen los oponentes.




Incluyen también un micrófono mejorado, con mayor sensibilidad y más grande, para que nuestros compañeros de partida nos escuchen claramente en todo momento. A la vez que, si lo queremos silenciar, lo podremos integrar perfectamente dentro del propio auricular.

Para una comodidad perfecta, la diadema y la bisagra de los Stealth 600 Gen 2, fue reforzada, durando mucho más. Así mismo, cuentan con unas mejores almohadillas, más suaves y pensadas para los usuarios que tienen que llevar gafas, evitando aplastar la patilla de éstas contra la cabeza.

Los altavoces de 50mm nos dan un sonido inmersivo de alta calidad, para que no se nos escape nada de cada partida. Para personalizar el audio, lo podremos hacer directamente desde un botón de preajustes. Además, también tendremos el Superhuman Hearing, una tecnología exclusiva de Turtle Beach que nos dará una ventaja extra en cada juego.

Para conectarlos a las consolas, solo deberemos usar la tecnología Xbox Wireless usando un botón, en el caso de Xbox, o del transmisor USB inalámbrico, ya incluido, para los usuarios de PS4 o PS5.




En el siguiente vídeo, tenemos las principales características de esta nueva generación de los Stealth 600.

Disponibilidad y precio de los Turtle Beach Stealth 700 y 600 Gen 2

El precio de venta al público, está en unos 150€ para los Stealth 700 Gen 2 y unos 100€ los Stealth 600 Gen 2, bastante ajustado para la calidad que tienen y todo lo que nos ofrecen.

En cuanto al calendario de lanzamiento, tenemos los Stealth 600 Gen 2 desde el 16 de agosto en las versiones negra y blanca, compatibles con la PS4 y PS5. Si queremos la versión para Xbox One o la Xbox Series X, deberemos esperar al 20 de septiembre. Entra aquí ya! para reservar estos nuevos auriculares, tanto para Play Station como Xbox, y no quedarte sin ellos en el momento del lanzamiento.

Ese mismo día, 20 de septiembre, tendremos disponibles los Stealth 700 Gen 2, tanto para Xbox One como para Xbox Series X y la versión para PS4 y PS5.




Podéis ver todas las versiones y disponibilidades en la propia web de es.turtlebeach.com. Además, para quien le quede el gusanillo de ver cómo eran las versiones anteriores, os dejamos el link de la review de los Turtule Beach Stealth 700, incluyendo a continuación, la vídeoreview.

Nuevos Auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2
Nombre del artículo
Nuevos Auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2
Descripción
Turtle Beach renueva sus auriculares, los nuevos Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2, con mejoras en varios puntos, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.