Nuevos Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Desde ya, podemos comprar los nuevos Redmi Buds 3 Lite en España y tenerlos con nosotros al día siguiente. Pero antes de lanzarnos a la piscina, ¿qué características tienen los Redmi Buds 3 Lite?

Los Redmi Buds 3 Lite, son unos auriculares que destacan por su pequeño tamaño, conectividad Bluetooth 5.2 y reducción de ruido activa, entre otras características que veremos a continuación. Nos vienen en un pequeño estuche de 60 x 46 x 23,7 mm, siendo cada auricular de solo 24,5 x 16,7 x 24,6 mm.

En este tamaño tan pequeño, tenemos un driver de 6 mm, que nos asegurará un sonido de calidad, tanto en llamadas o escuchando música. Además, con el diseño intraural y la cancelación de ruido activa, solo para llamadas, tendremos la seguridad de escuchar perfectamente a la otra persona sin interrupciones del exterior.

La autonomía de estos auriculares, viene dada por una batería de 36 mAh en cada uno de ellos, junto a los 470 mAh, que encontramos en el propio estuche de recarga. Con lo que, podremos usarlos durante 5 horas y, si los recargamos en el estuche, ampliaremos su autonomía hasta las 18 horas de reproducción total. A su vez, el estuche, lo podremos recargar mediante una conexión USB C.

La conectividad de los Redmi Buds 3 Lite, es Bluetooth 5.2, lo que garantiza una buena conexión, estable, sin apenas latencia y con un consumo energético reducido. Perfecto para usarlos con juegos móviles, donde tendremos una experiencia más inmersiva.

En cuanto a su manejo, tenemos los controles táctiles en cada auricular, donde el doble o triple toque, como la pulsación prolongada en uno o en ambos al mismo tiempo, realizará diferentes acciones. Así, será más fácil pasar la canción, responder la llamada, o colgar, además de invocar al asistente personal, pausar la música o entrar en el modo de baja latencia de audio.

Para una protección extra cuando los llevamos por el exterior, tienen el grado IP54, que nos da protección contra salpicaduras de agua. Además de Google Fast Pair, lo que facilita el uso en móviles Android de dispositivos Bluetooth, con emparejamiento en un solo paso.

Como vemos, los Redmi Buds 3 Lite, son unos auriculares de pequeño tamaño y buenas características, que nos facilitarán el uso del móvil, sobre todo en llamadas o juegos.

Por último, os dejamos las características técnicas, además de un link de compra de estos auriculares Redmi Buds 3 Lite.

  • Fabricante: Xiaomi
  • Modelo: Redmi Buds 3 Lite
  • Tamaño: 24,5 x 16,7 x 24,6 mm cada auricular, 60 x 46 x 23,7 mm el estuche
  • Peso: 4,2 gramos cada auricular, 36 gramos el estuche
  • Tamaño driver: 6 mm
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.2
  • Control Táctil: En cada uno de los auriculares, doble toque, triple toque, pulsación prolongada en uno y ambos auriculares
  • Cancelación de ruido: Activa para llamadas
  • Batería: 36 mAh en cada auricular y 470 mAh en el estuche
  • Autonomía: 5 horas de cada auricular, 18 horas total, recargándolos con el estuche
  • Conexión: USB C
  • Otros: Protección IP54, Google Fast Pair
Nuevos Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite
Nombre del artículo
Nuevos Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite
Descripción
reducido, buena autonomía y calidad de sonido
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.