Nuevos Brix de Gigabyte: Vídeo del Brix Projector GB-BXPi3-4010

Hola Hardmaniacos! En este nuevo vídeo, el equipo de Gigabyte nos presenta su gama de BRIX, y en concreto nos explica el nuevo Brix Projector modelo GB-BXPi3-4010.

Todos los BRIX, al igual que el BRIX Pro que os presenté hace un par de días, vienen siendo un mini-PC muy compacto con muchas opciones de conectividad y un rendimiento equiparable a cualquier PC. Estos mini-PCs admiten soporte VESA, con lo que se pueden sujetar al monitor, haciendo que éste pase a ser un centro multimedia. Además, existen distintos tipos de BRIX, los cuales ofrecen una amplia variedad de opciones para el procesador.

Aquí tenemos el último vídeo de Gigabyte, en el cual se muestran los distintos modelos de BRIX, y en concreto el BRIX Projector GB-BXPi3-4010. Gigabyte nos explica en detalle las características de este BRIX Projector, así como también su montaje, sus funciones, los componentes que esconde en su interior, su rendimiento, y finalmente, se detallan las características y el funcionamiento del proyector que incluye este último modelo de BRIX.




En concreto, el BRIX Projector GB-BXPi3-4010 se trata de un BRIX que combina un PC de alto rendimiento con un mini proyector que sólo requiere una pared blanca para su uso. Este dispositivo viene obviamente con una placa base Gigabyte y con un módulo WiFi/Bluetooth 4.0. Y al igual que el resto de mini-PCs BRIX, se vende como un kit para montar nuestro PC, siendo necesario por nuestra parte instalarle un SSD mSATA y una memoria SO-DIMM, así como disponer de un Sistema Operativo, los cuales podremos elegir según nuestros gustos y necesidades, siempre y cuando sean compatibles con el BRIX.

Cabe destacar que gracias a su puerto HDMI, el proyector de este BRIX puede ser utilizado de forma independiente como si fuera solo un proyector, pudiendo así visualizar contenido de distintos tipos de dispositivos como otro PC, un laptop o una tablet
Gigabyte-Brix-Projector

Finalmente, aquí se enumeran las distintas características de las que goza este dispositivo BRIX Projector GB-BXPi3-4010.

Proyector:
– Mini Proyector DLP de 75 lumen (LED Backlit)
– Resolución WVGA 854 x 480
– Aspecto16:9
– Contraste 900:1
– Tamaño de Imagen variable de 7″ a 85″
– Foco Ajustable
– Altavoces Dolby Estéreo de 1.5 watts
– Puerto de entrada HDMI



Detalles Técnicos del BRIX:
– Procesador Intel Core 4ª generación i3 4010U 1,7 GHz (Haswell)
– Intel HD Graphics 4400
– Hasta 16GB SO-DIMM DRR3L
– 1 x puerto mSATA SSD (hasto 256GB)
– Wi-Fi + Bluetooth 4.0
– Módulo Mini-PCIe y ranuras de expansión mSATA
– 1 x HDMI.
– 1x Mini-DisplayPort
– 4 x USB 3.0
– 1 x puerto Gigabit LAN
– 1 x Audífonos / SPDIF-Out
– Chasis de aluminio
– Tamaño dispositivo: 1,93” x 4,24” x 4,5”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.