Nuevos cables alargadores Shark Stend, iluminados para el PC

SHARK XTend

La marca Sharkoon, viene de traernos unos cables alargadores de fuentes de alimentación para las tarjetas gráficas, en este caso, con iluminación RGB direccionable, lo que da un extra de iluminación y colorido dentro de la torre del ordenador. Estos cables son el SHARK XTend 16 y el SHARK XTend 24.

Concretamente, el SHARK XTend 16, está pensado para usarlo desde la fuente de alimentación a la tarjeta gráfica, potenciando así la iluminación, al contar con 8 LED RGB direccionables. Por otro lado, el SHARK XTend 24, nos servirá para conectar la fuente de alimentación con la placa base, al contar este, con 24 LED RGB direccionables.

SHARK XTend 16

Gracias al control RGB con la clavija de 5V-D-coded-G, nos permitirá ajustar la iluminación y los efectos como más nos guste y en ambos cables. Por lo que, nos darán un extra de iluminación adicional al interior de la torre, que complementarán la iluminación que podamos tener en la tarjeta gráfica o en la memoria RAM.

De instalación sencilla

La instalación de ambos cables es sencilla, al tener solo 16 cm el SHARK XTend 16, mientras que, el SHARK XTend 24, tiene 24,5 cm de longitud. Para facilitar el montaje, los dos cables son flexibles, por lo que, nos permite guiarlos por los diferentes huecos que tengamos dentro de la torre, adaptándose a esta mucho mejor.

 

Además de tener la mayor compatibilidad con las diferentes fuentes de alimentación y tarjetas gráficas que encontramos en el mercado. Esto es posible, al contar el SHARK XTend 16 con dos conexiones de 6+2 pines, mientras que el SHARK XTend 24, lo podemos usar en todas las placas base con conector ATX de 24 pines.

En cuanto a la disponibilidad, saber que desde ya tenemos disponible, tanto el SHARK XTend 16, como el SHARK XTend 24, en las principales tiendas de informática.

Por aquí os dejamos con 2 vídeos donde veremos más todo lo que nos ofrece estos cables con iluminación RGB de Sharkoon el primero del XTend 16.

El segundo del XTend 24.

Nuevos cables alargadores Shark Stend, iluminados para el PC
Nombre del artículo
Nuevos cables alargadores Shark Stend, iluminados para el PC
Descripción
Hoy os traemos los nuevos cables alargadores iluminados para las fuentes de alimentación, perfectos para dar un extra de color al PC
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.