Nuevos chasis Corsair Crystal Series 280X y 280X RGB

corsair crystal series 280x rgb

Ya os hemos hablado en la página de las nuevas PSU de Corsair, y a continuación ponemos a vuestra disposición información sobre los nuevos chasis Corsair Crystal Series 280X: modelos RGB y MATX. En ellos se incorpora un diseño de cristal templado típico de Corsair, a un tamaño mucho más pequeño.

Diseño a la vez que funcionalidad con las Corsair Crystal Series 280X

Nuestro PC ganará muchos puntos de estilo con este nuevo chasis, el Crystal 280X RGB que cuenta con paneles de cristal templado en las partes superior, lateral y delantera. Ofrece dos ventiladores LL120 RGB que cuentan con 16 LED RGB, cada uno, que iluminan el chasis.

La iluminación de este chasis se potencia gracias al controlador de iluminación digital RGB CORSAIR Lighting Node PRO junto al software iCUE, que nos ofrece patrones y efectos. Sus 32 LED, se controlan individualmente, y su gran flujo de aire refrigera los sistemas de procesadores potentes y varias GPU, por lo que es la mejor opción para un sistema MATX compacto.

Para que el aspecto del sistema sea excepcional tanto por fuera como por dentro, bajo el cristal templado de diseño, ofrece otras muchas más prestaciones. El diseño de dos cámaras permite exhibir la placa base, la CPU, y la tarjeta gráfica, manteniendo el equipo, perfectamente refrigerado, gracias a los 6 seis ventiladores que podremos montar. Además de ser compatible con radiadores de refrigeración líquida de 240 mm.

Por otro lado, la fuente de alimentación, los discos duros, y el cableado se ocultan en la parte posterior sin ninguna complicación, pues hay un amplio espacio en el que dirigir los cables. Con estas facilidades, incluso un ensamblador sin experiencia puede dejar un sistema limpio y despejado.

Todo esto, lo podéis ver en la siguiente galería, con una gran cantidad de imágenes de este modelo, tanto en su versión blanca como en negro. Apreciando en todas las imágenes una gran cantidad de detalles.

[rl_gallery id=”42973″]




El diseño de dos cámaras del chasis Crystal 280X RGB ofrece más ventajas, como es la de ofrecer un gran almacenamiento de sistema, pues cuenta con espacio para dos unidades de 3,5 pulgadas y tres unidades de 2,5 pulgadas. Gracias a esto, por pequeño y compacto que pueda ser el chasis, no significa que sus capacidades vayan a estar limitadas.

Lo que este chasis nos ofrece, no se acaba con el ensamblaje del mismo, pues cuenta también con filtros antipolvo que cubren por completo las partes delantera, superior y la base, garantizando así el mejor aspecto posible del chasis Crystal 280X RGB aún mucho después de su montaje.

Una vez encendido el sistema, cuando instalemos el software CORSAIR iCUE comprobaremos que la iluminación del chasis Crystal 280X RGB es mucho más que solo R G B; pues obtenemos la capacidad para controlar y sincronizar la iluminación de todos los productos Corsair compatibles.




Esta libertad tan amplia a la hora de manipular la iluminación nos permite crear modos predeterminados que reaccionen por ejemplo a la temperatura del PC, o desactivar toda iluminación con una sola pulsación de teclas, las posibilidades con CORSAIR iCUE son ilimitadas. Y el controlador RGB Lightning Node PRO permite conectar hasta seis ventiladores CORSAIR RGB a juego y cuatro tiras de iluminación LED CORSAIR RGB, iluminando el chasis con luces RGB vivas y dinámicas.

corsair crystal series 280x rgb




Tenemos disponible el chasis Crystal 280X RGB en negro y blanco, a parte de una versión Crystal 280X, que viene equipado con dos ventiladores de refrigeración, los Corsair de 120 mm, en caso de que prefiramos mantener un perfil bajo cuando vayamos a montar nuestro sistema. Despejados, compactos y refrigerados, los nuevos chasis Corsair Crystal Series 280X sirven para un PC pequeño de alto rendimiento.

A continuación, os traemos las características de estos dos nuevos chasis Corsair Crystal Series 280X RGB y Crystal 280X.

Características Chasis Corsair Crystal 280X RGB y Crystal 280X
  • MARCA: Corsair
  • MODELO: Corsair Crystal 280X RGB
    Crystal 280X
  • FORMATO DE PLACA BASE: MATX
    Mini-ITX
  • EXTERIOR: 3 cristales templados (superior, delantero y lateral)
  • REFRIGERACIóN: 280X RGB – 2 ventiladores LL120 RGB
    280X – 2 ventiladores CORSAIR de 120 mm
  • CONTROL DE ILUMINACIóN: 280X RGB – Controlador de iluminación digital RGB CORSAIR Lighting Node PRO
    280X – N/D
  • LONGITUD MáXIMA DE GPU: 300 mm
  • UNIDADES DE VENTILADOR: 2 de 120 mm (parte delantera), 2 de 140/120 mm (parte superior), 2 de 140/20 mm (base)
  • CAPACIDAD DE RADIADOR: Hasta 240 mm (parte delantera), hasta 280/240 mm (parte superior), hasta 240 mm (base)*
  • BAHíAS PARA UNIDADES: 2 de 3,5 pulgadas, 3 de 2,5 pulgadas
  • PRECIO: 280X RGB – 159,99 USD (impuestos no incluidos)
    280X – 109,99 USD (impuestos no incluidos)

*El modelo 280X RGB permite cualquier combinación de radiadores superiores y de base compatibles. Usar bloques de radiadores delanteros de 240mm, impide el uso de radiadores de 240 mm o 280 mm en montajes en la base o la parte superior.

Disponibilidad

Los nuevos chasis Corsair Crystal Series 280X Corsair Crystal Series 280X RGB ya se pueden adquirir a través de cualquier distribuidor y establecimiento autorizado por Corsair, y en la propia página web de Corsair.

Ambos modelos cuentan con una garantía de dos años y el respaldo de la red de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR, en todo el mundo. Para saber los precios actualizados de los nuevos chasis Corsair Crystal Series 280X podemos verlos diferentes tiendas o visitar la página web.

corsair crystal series 280x rgb

Podemos acceder a las páginas web para informarse sobre los chasis haciendo click sobre sus respectivos nombres a continuación: Crystal Series 280X RGB y Crystal Series 280X.

A continuación, os dejamos con el vídeo de lanzamiento del Crystal Series 280X RGB




Por último, podéis visitar las noticias de Hardmaniacos, donde encontraréis más novedades interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.