Nuevos CORSAIR ONE, con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti

CORSAIR ONE

La marca CORSAIR, nos presenta, su actualización de la galardonada línea de PC para juegos, concretamente, los modelos: CORSAIR ONE i200 Limited Edition, CORSAIR ONE a 200 y CORSAIR ONE PRO a 200. En todos ellos, podremos escoger la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti. La cual, cuenta con trazado de rayos avanzado, a la vez que un gran rendimiento en juegos a 4K.

Cada uno de los CORSAIR ONE, viene con procesadores Intel o AMD, a la vez que un conjunto de componentes de la propia marca, todos de alto rendimiento. Por lo que, nos ofrece unas grandes prestaciones en un formato de PC único, el cual destaca por su pequeño tamaño y máxima potencia.

Si elegimos la RTX 3080 Ti, tendremos la gráfica más potente que se ha instalado en un CORSAIR ONE hasta el momento. Todo ello es posible, gracias a su arquitectura Ampere, dando un rendimiento DLSS avanzado, junto con el trazado de rayos acelerado. Con lo que, otorga a los jugadores, la posibilidad de ejecutar títulos muy exigentes como puede ser Cyberpunk 2077 o Doom Eternal, con tasas y resoluciones a 4K increíbles.

Esto es posible, gracias a los 10.240 núcleos CUDA y sus 12GB de memoria GDDR6X súper rápida, que nos brinda este rendimiento extra que los usuarios y creadores de contenido esperan. Además, en aplicaciones como Adobe After Effects, Premiere Pro o Blender, tendremos una calidad de imagen con los valores al máximo. Por ello, estos ordenadores CORSAIR ONE con la gráfica RTX 3080 Ti, son un hardware perfecto para creadores y jugadores de máximo nivel.

Viendo el formato de los CORSAIR ONE, los hace diferenciarse de cualquier otro ordenador de escritorio. El tamaño de 200 x 172,5 x 380 mm, y un volumen de solo 12 litros, hacen que sea un equipo súper compacto a la vez que potente.

Para disipar todo el calor que este genera, tenemos un sistema de refrigeración líquida patentado, el cual, está asistido por convección. Con esto, nos garantiza que, aunque sea un tamaño compacto, con componentes tope de gama, tendremos una correcta disipación de todos los componentes. Contando con el sistema de refrigeración líquida en la CPU y GPU, extrayendo el calor eficientemente por su parte superior.

A esto hay que sumarle el resto de componentes que tienen, tanto el CORSAIR ONE a200, como el PRO a 200, podremos montar hasta 64GB de memoria RAM VENGEANCE LPX, junto a una fuente de alimentación SF750 80 PLUS Platinum SFX y un sistema de almacenamiento SSD PCIe 4.0 M.2 NVMe de 2TB.

Al contar con estos componentes de alto rendimiento, ya sea por la tarjeta gráfica RTX 3080 Ti, o por los procesadores Intel o AMD. Vemos que los modelos: CORSAIR ONE i200 Limited Edition, COSAIR ONE a 200 y CORSAIR ONE PRO a 200, siguen en la cumbre en cuanto a rendimiento en juego o streaming se refiere, todo ello en un tamaño bastante reducido.

Para los más entusiastas del nuevo hardware, decir que ya podremos adquirir los 3 modelos de la serie CORSAIR ONE en varias regiones de Europa, Reino Unido y Noteamérica, y dentro de poco en el resto de países. Por aquí os dejamos un link con más información sobre cada uno de los modelos CORSAIR ONE: CORSAIR ONE i200 Limited Edition, COSAIR ONE a 200 y CORSAIR ONE PRO a 200.

Nuevos CORSAIR ONE, con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti
Nombre del artículo
Nuevos CORSAIR ONE, con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti
Descripción
Hoy os traemos los nuevos CORSAIR ONE, equipados con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, todo en un equipo reducido a la vez que potente
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.