Nuevos disipadores de CORSAIR A500 y iCUE RGB PRO XT – CES 2020

Disipadores CORSAIR CES 2020

La marca CORSAIR, con motivo del CES 2020, ha anunciado la incorporación de 2 nuevos disipadores para CPU. Uno de refrigeración por aire y refrigeración líquida, ambos para CPU de alto rendimiento. Los cuales, son capaces de disipar el calor de los nuevos procesadores de alto rendimiento.

El disipador de CPU A500, tiene un doble ventilador, además de un diseño con el cuádruple de tubos de calor en contacto directo con la CPU. Todo ello, está enfocado para que la transferencia de calor entre el procesador y el disipador sea lo más rápida y efectiva posible.

CORSAIR A500

Además, para que la colocación de los ventiladores sea óptima según la caja o el entorno en que lo estemos usando. Viene con un novedoso sistema de deslizamiento, en el que podremos ajustar la altura en la posición que necesitemos, con un sistema de bloqueo rápido y efectivo.

Por otra parte, tenemos la refrigeración líquida iCUE RGB PRO XT Series, la cual, es una familia de refrigeración líquida para CPU, todo en uno. La cual, presenta una buena refrigeración de alto rendimiento a la vez que es silenciosa. Además de contar con una iluminación RGB dinámica. Al tener un tamaño de 360mm, será capaz de disipar el calor de los últimos procesadores del mercado, como los AMD Ryzen Threadripper Series.

disipador corsair a500

Viendo más en detalle el disipador A500, vemos que cuenta con doble ventilador y un estilo oscuro con un funcionamiento más silencioso. Además del novedoso sistema de montaje de los ventiladores para fijarlo en la posición deseada.

El A500, es capaz de refrigerar CPU de hasta 250W TDP, contando con 4 tubos y contacto directo de ellos. Además, para que apenas se escuchen los ventiladores, estos, tienen rodamientos de levitación magnética CORSAIR ML120. Junto con control PWM para tener un ajuste de velocidad mucho más preciso, según la carga de trabajo de la CPU, yendo desde las 400 hasta las 2400rpm.

Para una buena fijación de los ventiladores en el cuerpo del disipador, éstos, reposan en un montaje de trinquetes, que se pueden mover y bloquear para determinar la mejor altura de disipación según nuestras necesidades, tanto de la torre como de las memorias RAM que podamos instalar.

También, gracias al sistema CORSAIR HoldFast, se mantendrá fijo en todo momento. Además de ser compatible con los siguientes sockets de CPU: AM4, AM3, FM2, LGA115x y LGA20xx.

disipador de corsair icue rgb pro xt series

Si eres de los que usan o le gusta más la refrigeración líquida para los procesadores, tenemos los nuevos iCUE H100i RGB PRO XT, H115i RGB PRO XT y H150i RGB PRO XT. Todos ellos, nos ofrecen un rendimiento en cuanto a refrigeración se refiere, extremo, al contar con radiadores de 240, 280 y 360 mm respectivamente.

Como en el caso del A500, estos refrigeradores también cuentan con ventiladores PWM CORSAIR ML Series, permitiendo un control de la velocidad en todo momento, hasta las 2400rpm en modelos de 120 mm, y de 2000rpm en los modelos de 140mm.

El H150i RGB PRO XT, se presenta como el radiador de refrigeración líquida con mejores resultados de CORSAIR hasta este momento, todo ello, gracias a sus 3 ventiladores y la gran superficie de disipación que cuenta.

Además, si queremos personalizar la iluminación RGB del cabezal de la bomba con los 16 LED RGB direccionables individualmente, tenemos el software CORSAIR iCUE para ello. Y si esto no fuera poco, también podremos sincronizar más componentes compatibles con el sistema iCUE, consiguiendo así un completo diseño en todo el equipo. Donde personalizaremos la iluminación, velocidad de los ventiladores y de la bomba, para tener un buen equilibrio entre ruido y capacidad de disipación.

Teniendo en cuenta que los procesadores, poco a poco generan más calor, necesitaremos unos equipos de buena calidad que sean capaces de disipar el calor producido. Por este motivo, CORSAIR cuenta con una gran cantidad de disipadores, tanto por aire como líquidos para este fin.

Si queremos alguno de estos disipadores que han lanzado los amigos de CORSAIR en el CES 2020, podremos adquirirlos ya a través de la tienda web de CORSAIR, además de los puntos de venta habituales como Amazon.

Por último, indicaros que el A500, tiene una garantía de 5 años, mientras que los iCUE RGB PRO XT Series, es de 2 años. Con una red de atención al cliente y soporte en todo el mundo.

Déjanos un comentario si quieres que analicemos alguno de estos nuevos modelos de refrigeradores de CORSAIR.

Nuevos disipadores de CORSAIR A500 y iCUE RGB PRO XT - CES 2020
Nombre del artículo
Nuevos disipadores de CORSAIR A500 y iCUE RGB PRO XT – CES 2020
Descripción
Hoy os traemos los nuevos disipadores de CORSAIR que han presentado en el CES 2020, contando con refrigeración líquida y aire de alto rendimiento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.