Nuevos disipadores de CPU RGB ELITE Series de Corsair, compatibles con LGA 1700 y AM5

Corsair CPU RGB ELITE Series

La marca CORSAIR, viene de presentarnos sus nuevos disipadores all in one, para CPU, concretamente los RGB ELITE Series, los cuales, son compatibles con el socket LGA 1700 de Intel. Además, también podemos conseguir los propios ventiladores AF ELITE Series, independientemente.

Dentro de la serie RGB ELITE, encontramos los siguientes modelos: H100i RGB ELITE, H115i RGB ELITE y H150i RGB ELITE. Cada uno de ellos, goza de una gran compatibilidad con los sockets de Intel y AMD, incluyendo los últimos LGA 1700 y AM5. A esto hay que sumarle, el buen flujo de aire de primera clase al contar con los nuevos ventiladores CORSAIR AF ELITE Series, con ellos, tendremos las temperaturas a raya, aunque estemos en plena carga o en el momento de máxima tensión dentro del juego.

Estos ventiladores, ya los tenemos disponibles en 2 colores, blanco o negro, además de 2 tamaños, de 120 o 140 mm. Para un buen funcionamiento y bajo ruido, estos ventiladores de Corsair, cuentan con la tecnología Corsair AirGuide y los rodamientos fluidodinámicos ultrasilenciosos, los cuales, nos ofrecen un flujo de aire potente, a la vez que concentrado. Ideales para tener el máximo rendimiento del equipo con estos AF ELITE.

Si nos centramos en los sistemas all in one para CPU, H100i RGB ELITE, H115i RGB ELITE y H150i RGB ELITE, vemos que tienen una estética atractiva, a lo que hay que sumarle la facilidad de uso, junto a una refrigeración correcta para casi cualquier sistema donde los usemos.

Al incorporar los ventiladores PWM AF ELITE, nos dan un buen flujo de aire de gran potencia sin apenas ruido. Esto es posible, gracias a la tecnología CORSAIR AirGuide, con los rodamientos fluidodinámicos. Consiguiendo que los disipadores AIO disipen el calor de la forma más eficiente posible, gracias al radiador de gran superficie, éste, lo podemos encontrar en diferentes tamaños de 240, 280 o 360mm.

Con el diseño refinado y contemporáneo del cabezal de la bomba, junto a la iluminación de 16 LED RGB direccionables individualmente. Estos leds, los podemos controlar desde el propio software CORSAIR iCUE, permitiendo disfrutar de una iluminación mucho más personalizable, con colores y efectos, además de permitir sincronizarla con juegos u otros componentes del equipo.

Para lograr un buen flujo de aire, constante y sin vibraciones, los ventiladores cuentan con un sistema antirremolinos, con lo que, tenemos un flujo de aire estrecho a la vez que potente, para dirigirlo a los componentes más calientes.

Esto nos permite usarlos, tanto para los radiadores de las refrigeraciones all in one, como independientemente, en aquellos componentes que necesitan una refrigeración extra, o para mejorar el flujo de aire dentro del equipo, tanto de entrada de aire fresco, como de salida del aire caliente.

Gracias al rodamiento fluidodinámico de gran durabilidad, tendremos los niveles de ruido a raya, a lo que hay que sumarle el control PWM para ajustar en cada momento las velocidades de los ventiladores. Estas velocidades, podrán llegar a las 1.850 rpm en los ventiladores de 120 mm, y de 1.600 rpm en los de 140 mm.

Además, son compatibles con el modo Zero RPM, esto consigue que los ventiladores AF ELITE, dejen de girar a bajas temperaturas, lo que consigue eliminar el posible ruido que puedan producir.

Todos los modelos H100i RGB ELITE, H115i RGB ELITE y H150i RGB ELITE serán compatibles con el nuevo socket AM5 de AMD, al usar el mismo soporte que el ya conocido socket AM4. Con lo que, no necesitaremos cambiar o renovar los soportes para la nueva plataforma de AMD. En el caso de usar procesadores Intel, decir que son compatibles con los últimos procesadores de la 12ª generación LGA 1700. Así como también, con los sockets LGA 1200, LGA 115x y LGA 2066.

La instalación de estos refrigeradores de CPU RGB ELITE, es fácil e intuitiva, al contar con un soporte de montaje modular sin herramientas y al conjunto de alimentación y ventilador USB Type-C, lo que facilita una conexión rápida.

Para estar tranquilos, tenemos una garantía extendida de 5 años, con lo que, tendremos un refrigerador operativo durante toda la vida del procesador.

A continuación, os dejamos con los links de compra de cada modelo, los cuales, estarán pronto disponibles. RGB ELITE Series, ELITE CAPELLIX Series y ELITE LCD Series.

Nuevos disipadores de CPU RGB ELITE Series de Corsair, compatibles con LGA 1700 y AM5
Nombre del artículo
Nuevos disipadores de CPU RGB ELITE Series de Corsair, compatibles con LGA 1700 y AM5
Descripción
Hoy os traemos los nuevos disipadores de CPU RGB ELITE Series de Corsair, compatibles con LGA 1700 y AM5, además de anteriores sockets
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.