Nuevos disipadores Noctua de la serie Chromax Black

Disipadores noctua chromax

La marca Noctua ha ampliado hoy su línea chromax.black con versiones totalmente negras de los galardonados disipadores de CPU NH-D15S y NH-U9S: fiel a la fórmula exitosa de los modelos originales, el nuevo chromax.black las versiones con ventiladores negros y disipadores térmicos revestidos en negro combinan el mismo rendimiento de refrigeración silencioso característico con un aspecto elegante, a la vez que sigiloso.

“Nuestras neveras chromax.black han sido muy bien recibidas y estamos encantados de ampliar la gama con más modelos”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua). «Con los modelos NH-D15S y NH-U9S, la línea chromax.black ahora incluye un modelo de torre dual de primer nivel con excelente compatibilidad, así como un enfriador compacto de clase de 9 cm que es ideal para construcciones con espacio limitado».

Los nuevos NH-D15S chromax.black y NH-U9S chromax.black son idénticos a los modelos regulares excepto por el color: con los disipadores, ventiladores, almohadillas antivibración, clips de ventilador y las piezas de montaje en negro, son literalmente negros de la cabeza a los pies. Gracias a las optimizaciones exhaustivas del material de recubrimiento y el proceso, los modelos chromax.black proporcionan el mismo rendimiento de enfriamiento silencioso y reconocido que sus homólogos normales sin recubrimiento.

El NH-D15S es una versión asimétrica de un solo ventilador del galardonado NH-D15. Gracias a su diseño asimétrico, el NH-D15S limpia la ranura PCIe superior en la mayoría de las placas base µATX y ATX. Al mismo tiempo, la configuración de un solo ventilador y las aletas inferiores empotradas garantizan una compatibilidad con la memoria RAM del 100%, incluso, con módulos de memoria de hasta 65 mm de altura. Los usuarios que tienen suficiente espacio también pueden actualizar el disipador con un ventilador de 120 mm u otro de 140 mm en las aletas frontales, para mejorar aún más el rendimiento en el modo de ventilador doble. Aquí tenéis el link de compra.




El NH-U9S es un disipador premium compacto, con un tamaño clásico de 9 cm. Su diseño asimétrico con 5 heatpipes proporciona un rendimiento para la CPU fuerte y silencioso y tanques para su huella de 95×95 mm, el NH-U9S deja más hueco en las ranuras de memoria RAM y PCIe en todas las placas base actuales, incluidas µATX e ITX. Combinado con su altura de 125 mm, esto hace que el NH-U9S sea una solución muy versátil con estuche excepcional, compatibilidad con RAM y PCIe. Aquí os dejamos el link de compra.

Además de los nuevos disipadores de CPU, Noctua también presentó juegos de sus exclusivas almohadillas antivibración marrones para ventiladores de 200, 140, 120, 92 y 80 mm para los usuarios que desean acentuar sus ventiladores y refrigeradores de la línea chromax con un ligero toque de colores clásicos de Noctua. Cada juego contiene 16 pads que valdrán para dos ventiladores.

Para ver todo esto más en detalle, os dejamos el vídeo de la presentación de estos nuevos modelos y accesorios:

Nuevos disipadores Noctua de la serie Chromax Black
Nombre del artículo
Nuevos disipadores Noctua de la serie Chromax Black
Descripción
Hoy os traemos los nuevos disipadores Noctua de la serie Chromax Black, contando con nuevas incorporaciones y accesorios
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.