Nuevos dispositivos de la serie narzo 50 de realme

realme narzo 50 5G

La marca realme, viene de incorporar 2 nuevos dispositivos a la serie narzo 50, concretamente el realme narzo 50 5G, y el realme narzo 50A.

realme narzo 50 5G

El realme narzo 50 5G, nos viene equipado con un procesador MediaTek Dimensity 810 5G, con un proceso de fabricación de 6nm. Con la mezcla de 2 núcleos, Arm Cortex-A76 de gran capacidad de CPU octa core, con una velocidad de hasta 2,4 GHz.

La batería tiene 5000 mAh, con la carga rápida Dart Charge de 33W, con el modo de ahorro de energía Smart 5G, el cual, detecta de forma inteligente las diferentes redes circundantes y el uso del usuario. Cambiando entre redes de 4G y 5G, de forma inteligente, lo que se traduce en una reducción del consumo de energía en un 30%.

Si nos fijamos en las cámaras, comprobamos que tiene una cámara avanzada de 48 MP, la cual, está compuesta por una cámara principal Ultra HD de 48 MP, junto a una lente de retrato en blanco y negro. Además, también tiene una cámara selfie de 8MP, con IA, que satisface las necesidades del usuario, al contar esta con el modo de belleza y retrato. Así mismo, el Narzo 50 5G, tiene una pantalla ultra fluida de 6,6 pulgadas, con una tasa de reresco de 90Hz, además de una tasa de muestreo máxima de 180 Hz. Con un brillo de pico que nos llega a los 600 nits.

Para un mejor rendimiento, cuenta con una tecnología única de expansión dinámica de la memoria RAM, esto permite a los jugadores disfrutar de un mejor rendimiento, al contar con hasta 5GB de RAM, sobre la RAM original.

El diseño tiene una textura Kevlar Speed, que la tenemos en 2 colores: Súper Azul y Súper Negro. Además, de encontrarlo en 2 versiones de almacenamiento: 4GB + 64GB y 6GB + 128GB.

realme narzo 50A Prime

realme narzo 50A Prime

Ahora pasamos al realme narzo 50A Prime, de gran elegancia, al tener un diseño de bisel en ángulo recto de 8,1 mm, combinando la experiencia visual, con una sensación de comodidad. En cuanto al procesador, viene con el Unisoc T612, siendo el mejor procesador del segmento, que funciona a 2.0 GHz, con la estructura Cortex A75.

La batería es de 5000mAh, para usarlo durante horas. Con el sistema de triple cámara trasero, con una principal de 50MP, con apertura de f1.8, la lente macro de 2MP, y la lente blanco y negro. Con la posibilidad de usar el zoom digital de 4 aumentos. El tamaño de la pantalla FHD es de 6,6 pulgadas, con un ratio que llega al 90,7%.

Tendremos disponible el realme 50 5G desde el 25 de mayo en la web de realme y en tiendas como Amazon, en los colores Súper Azul e Súper Negro, además de elegir la capacidad que necesitemos. Teniendo en cuenta, que puede haber descuentos por tiempo limitado al tratarse de un lanzamiento.

Por otra parte, también podemos adquirir el realme 50A en los colores: Negro Flash y Azul Flash.

Nuevos dispositivos de la serie narzo 50 de realme
Nombre del artículo
Nuevos dispositivos de la serie narzo 50 de realme
Descripción
Hoy os traemos dos nuevos dispositivos de la serie narzo 50 de realme, concretamente el realme 50 5G y el realme narzo 50A Prime
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.