fbpx

¡iPhone adictos! No queda nada para conocer los nuevos iPhone XS, Max y iPhone XR

Ya les hemos puesto cara a los nuevos iPhone XS, iPhone Max y iPhone XR, los nuevos miembros de la familia iPhone. Según Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, estos tres modelos son “los mejores que hemos hecho nunca”. ¡En Hardmaniacos se nos ponen los dientes largos!

iPhone XS, 5,8 pulgadas sumergibles

El iPhone XS dispone de una extraordinaria pantalla de 5,8 pulgadas. Una de sus principales características, que comparte con su hermano mayor, el iPhone Max, es que puede sumergirse hasta dos metros durante 30 minutos. ¡Dejarás de hiperventilar cada vez que lo lleves a la playa o pisci! Y si eres de los Instagram adictos, no puedes dejar pasar su potente cámara. Dispone de 12 megapíxeles con doble lente y un increíble procesador que hace fotos de gran calidad incluso con poca luz. Su sistema de inteligencia artificial analiza en cada disparo factores como la exposición, enfoque, reconocimiento de caras o balance de blancos.

Además, la tecnología Smart HDR, selecciona los valores óptimos para cada píxel, combinándolos en una sola toma.

iPhone Xs, iPhone Max y iPhone XR

XS Max, 6,5 pulgadas sin reconocimiento por huella dactilar

Si el XS es potentísimo, el Max va más allá y dispone de un panel OLED de 6,5 pulgadas, la pantalla más grande construida por Apple. También es resistente al agua y su cámara es de lo mejorcito.

Pero sé que queréis novedades, y aquí las tenéis. Como comentaba en el titulillo, los nuevos dispositivos de Apple ya no tendrán el botón ‘home’, por lo que no podremos desbloquear nuestro móvil mediante huella dactilar. Eso sí, el Face ID se mantiene. Otra diferencia respecto a los anteriores modelos, es que los móviles de nueva generación poseen la doble SIM, por lo que si estás viajando o tienes un número de empresa, te será mucho más cómodo trabajar.

Iphone XR, para bolsillos más pequeños

El iPhone XR es elegante y muy potente, pero a un precio intermedio de los modelos comentados. Dispone de una gran pantalla LCD de 6,1 pulgadas y una cámara de un solo sensor de 12 megapíxeles, que toma fotografías de gran calidad gracias al chip A12. Si te molan los colores ‘no aburridos’, puedes comprarte la versión en azul, coral o amarillo. Para los más clásicos, también está en blanco y negro.

nuevos iPhone




¿Hablamos de precios de los nuevos iPhone?

Ahora bien, ¿cuánto me costarán los nuevos iPhone?, ¿cuándo puedo comprarlos? El iPhone XS costará 859 euros, el XR 1.159 euros y el más grande de los tres, el Max, 100 euros más, 1.259 euros.

Hoy 14 de septiembre salen a preventa en Estados Unidos el iPhone XS y el iPhone Max, y el 21 de septiembre a la venta. Para el Xr tendremos que esperar un poquitín más, hasta el 26 de octubre. En España el lanzamiento de estos tres dispositivos está fechada para noviembre, sin día fijado.

Apple sigue marcando tendencias

Además de la presentación de los nuevos iPhone Xs, iPhone Max y iPhone Xr, también se ha lanzado el nuevo iWatch Series 4, con una pantalla mucho más grande, ¡hasta un 30%!. Podremos adquirirlo por 499 dólares, algo menos de 450 euros.

Si la privacidad de tu información te trae de cabeza, no te preocupes, que el nuevo iWatch encripta todos los datos almacenados. Este dispositivo inteligente será capaz de detectar una caída, el ritmo cardíaco y llamar a emergencias de ser necesario. Se podrá adquirir en plata, dorado y gris.




Apple es una de las marcas más rentables y prestigiosas del mundo, a pesar de sus precios, no aptos para todo el mundo. Desde el 2007 se dice que han vendido más de 1.000 millones de iPhones en todo el mundo. Si acotamos el tiempo, solo en el tercer trimestre de 2018, Apple ingresó 53.600 millones de dólares. Las ventas han aumentado en un 17% y los beneficios por acción se incrementaron en un 40%.

La marca de la manzanita manifiesta un firme compromiso con el medioambiente, y los nuevos iPhones están construidos con materiales reciclables. Además, sus instalaciones están diseñadas para no contaminar, utilizando un 100% de energías renovables.

¿Apple o Samsung?

Dos auténticos titanes representantes de dos sistemas operativos. Así son Apple y Samsung.

Apple introdujo los sensores y sus fotografías son de lo mejorcito que hay. Desde el primer modelo están marcando tendencia, ya que vendieron la friolera de 6,1 millones de unidades.




Samsung es el ganador en Latinoamérica. Según un informe de 2018 de Counterpoint Research, del 100% de los móviles que se compraron en la región en el segundo trimestre del año, un 36.5% fueron de Samsung.

En 2019 ambas marcas parece que tienen mucho trabajo adelantado y lanzarán los phablets (XS Max y Galaxy Note 9), recibiendo esta denominación ya que la pantalla supera las 5.5 pulgadas.

Está claro que para esta pregunta no tenemos respuesta, cada uno que saque sus conclusiones.

iPhone Xs, iPhone Max y iPhone XR




¿Qué te han parecido los nuevos iPhone XS, iPhone Max y iPhone XR? ¿Te los comprarás? Aquí tocará ahorrar. Y para ahorrar, pásate por Hardmaniacos. Hemos hecho los deberes y tenemos promos para que la Vuelta al cole se te haga más llevadera.

Fuente de información: BBVA


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.