Nuevos lanzamientos de los altavoces WONDERBOOM 3 y HYPERBOOM

WONDERBOOM 3

Desde Ultimate Ears, marca de Logitech, nos anuncian la ampliación de la gama de altavoces portátiles Bluetooth, en la que nos incluyen el altavoz WONDERBOOM 3, junto a un nuevo color para el HYPERBOOM.

WONDERBOOM 3

Comenzamos hablando del WONDERBOOM 3, el cual, está fabricado al 100% con poliéster reciclado, y un mínimo del 31% de plástico reciclado post-consumo certificado. Este WONDERBOOM 3, destaca por el pequeño tamaño y la gran potencia que tiene. Consiguiendo, de esta forma, ser un altavoz ultra portátil con un sonido de 360º que nos sorprenderá. A esto hay que sumarle la calidad de audio nítida que nos da, junto a la duración de la batería de hasta 14 horas.

Es perfecto para llevarlo con nosotros, ya que, al ser resistente al polvo y al agua, incluso llegando a flotar, hará las delicias de la fiesta en la piscina, playa o viaje que realicemos. Con los 40 metros de alcance de Bluetooth, tendremos un gran espacio donde poder usarlo sin interrupciones, desplazándonos libremente sin tener que depender de cables. En el caso de disponer de 2, podremos emparejarlos para tener un mayor sonido.

Para combinar aún más con nuestros gustos, lo tenemos en el mercado en 4 colores a elegir entre: gris, rosa fucsia, azul y negro.

“Estos altavoces son queridos por una razón. No sólo tienen un sonido increíble, sino que hacen de la música una experiencia social y compartida – y ahora con los materiales reciclados utilizados en WONDERBOOM 3, estamos tomando medidas para reducir la huella de carbono del producto”. Jonah Staw, director general de Ultimate Ears.

HYPERBOOM

Por otro lado, tenemos el altavoz HYPERBOOM, el cual, se trata del altavoz más grande y de mayor potencia que tiene Ultimate Ears, contando también, con un nuevo color, el blanco, por lo que, podremos elegir entre los colores: blanco o negro.

El sonido de este altavoz es de gran potencia, además de contar con unos graves extremos y EQ adaptativo. Como punto a destacar, tenemos la batería que dura hasta 24 horas, por lo que, tendremos la fiesta asegurada durante toda la noche o día.

También destaca por la versatilidad, al poder conectar hasta 4 fuentes de entrada, permitiendo reproducir la música desde móviles, portátiles o vídeo consolas, entre otros dispositivos, y poder cambiar entre ellos con solo pulsar un botón.

Gracias al ecualizador adaptativo de HYPERBOOM, se adapta al lugar donde lo tengamos, ajustando automáticamente para llenar el espacio donde estemos. Con lo que, tendremos una buena calidad sonora sin que importe el espacio donde lo hayamos puesto.

Como vimos en el WONDERBOOM 3, este también es a prueba de derrames de bebidas o salpicaduras provenientes de la piscina, ya que cuenta con la clasificación IPX4.

Para aumentar la fiesta, podremos conectar el HYPERBOOM, con cualquier otro altavoz, ya sea el BOOM, como el MEGABOOM o el HYPERBOOM, todo ello, desde la función PartyUp de la app.

En cuanto a la disponibilidad, saber que desde ya podremos comprar el Ultimate Ears WONDERBOOM 3 en todos los colores a excepción del blanco, que habrá que esperar a septiembre de 2022 para hacernos con él. Si queréis más información de estos u otros altavoces, os dejamos la página web de Ultimateears.

Nuevos lanzamientos de los altavoces WONDERBOOM 3 y HYPERBOOM
Nombre del artículo
Nuevos lanzamientos de los altavoces WONDERBOOM 3 y HYPERBOOM
Descripción
Hoy os traemos los nuevos lanzamientos de los altavoces WONDERBOOM 3 y HYPERBOOM, con gran calidad de sonido y duración de la batería
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.