Nuevos Logitech Astro Gaming A10 Gen 2, para PlayStation y Xbox

Logitech Astro Gaming A10 Gen 2

La marca Logitech G, nos presenta sus nuevos auriculares Astro gaming A10 Gen 2, tanto para PlayStation como Xbox, los cuales nos dan la ligereza, comodidad y durabilidad que buscamos en unos auriculares gaming. Éstos, están basados en los auriculares originales A10, presentando en esta ocasión una calidad de audio mucho mejor. Junto al diseño estudiado para darnos esa versatilidad que buscan los jugadores de hoy en día.

Para una buena experiencia en todos los sentidos, fueron construidos desde cero, cuentan con un cable que nos permitirá escuchar a la perfección y sin latencias. Con la posibilidad de elegirlos en 5 colores a un precio muy competitivo.

“Con los nuevos A10, nos hemos centrado en la idea de construir según las necesidades y deseos de los clientes de esta nueva generación, y no sólo en ser un producto de nueva generación. Se han introducido mejoras en su rendimiento y características, consiguiendo unos auriculares ligeros, cómodos y flexibles para los diferentes escenarios de juego que existen actualmente. Están disponibles en varias combinaciones de llamativos colores que reflejan la personalidad y el estilo de cada uno y, lo más importante, podemos hacerlo de manera más sostenible para el planeta y nuestra sociedad”, afirma Peter Kingsley, CMO de Logitech G.

Centrándonos en la calidad del audio, vemos que es fiel y equilibrado, esto es gracias a los controladores dinámicos ASTRO Audio de 32 mm, los cuales, fueron ajustados a medida. Esto nos garantiza, el poder disfrutar de experiencias más envolventes.

Para que nuestros compañeros de equipo nos escuchen a la perfección, integran un micrófono de brazo, el cual, podremos girar cara arriba si lo queremos silenciar. Para usarlo, bastará con bajarlo y comenzar a comunicarnos, al ser un micrófono unidireccional de 6 mm, tendremos comunicaciones nítidas en todo momento.

Otro punto a destacar, es su peso, el cual, es de solo 246 gramos, lo que nos da la ligereza y comodidad que solemos buscar en este tipo de auriculares. Perfectos para usarlos por largas horas sin que nos lleguen a molestar.

Esta comodidad, se la debemos al diseño que tienen los A10 Gen 2, permitiendo adaptarse a cualquier cabeza, además, gracias a la diadema acolchada, junto con las almohadillas de espuma con memoria, nos darán un extra de comodidad mientras los llevamos puestos.

Así mismo, para dar una mayor sostenibilidad, las piezas de plástico de estos A10, tienen un mínimo del 35% de plástico reciclado postconsumo, además, el papel del embalaje, viene de bosques con certificados FSCTM. Con esto, estamos ayudando a tener productos más sostenibles con el medio ambiente, tanto del plástico, como de los bosques del mundo.

Como os comentamos al principio, estos Astro gaming A10 Gen 2, los podremos comprar en varios colores, los cuales son: negro, blanco, menta, gris y lila. Con lo que, tendremos varias opciones para combinar con el resto del setup.

También tienen otros detalles más pequeños, como pueden ser indicadores braille, tanto a izquierda y derecha, para aquellas personas con dificultades de visión. Además de, una diadema muy duradera que mejora el rendimiento, junto a la construcción ergonómica encima de la oreja, ideal para las largas horas de juego.

En el caso de querer estos Logitech Astro A10 Gen 2, tendremos que esperar al 14 de marzo de 2022, por aquí te dejo el link de compra, por si ya están disponibles cuando estés leyendo esta noticia. Para más información, os dejamos el link de la web de Logitech.

Nuevos Logitech Astro Gaming A10 Gen 2, para PlayStation y Xbox
Nombre del artículo
Nuevos Logitech Astro Gaming A10 Gen 2, para PlayStation y Xbox
Descripción
Hoy os traemos los nuevos Logitech Astro Gaming A10 Gen 2, para PlayStation y Xbox, con un sonido de calidad y gran comodidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.