Nuevos micrófonos Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X para streamers

Razer Seiren V2 x y Pro

La marca Razer, nos lanza los nuevos micrófonos para streamers profesionales o iniciados, los Seiren V2 Pro y Seiren V2 X. Cuentan con la posibilidad de realizar mezcla de audio, además de perfiles de sonido personalizables a través del software Razer Synapse.

Ambos, están pensados para convertirse en la pieza central de cualquier streamer, al contar con características premium en ambos micrófonos dinámicos y de condensador. Los cuales captan el audio natural y fiel a la realidad, permitiendo tener mucha más riqueza y profundidad en el audio, con una calidad tonal de un DJ de radio.

Los filtros de paso alto, junto a los limitadores de ganancia analógicos, nos aseguran que el micrófono, solo va a capturar el sonido que nosotros deseamos, filtrando aquellos, como los golpes accidentales o ruidos de fondo no deseados. Con esto, los streamers y creadores de contenido, conseguirán mejorar la calidad de sonido y la propia experiencia en su manejo.

Algunas de las características que tiene el Seiren Pro las podemos ver a continuación.

  • Micrófono dinámico, permite una captura vocal más rica y potente.
  • Cuenta con una frecuencia desde los 20Hz, lo que asegura captar una gama completa de audio
  • Filtro de paso alto, que bloqueará aquellas frecuencias bajas no deseadas.
  • Limitador de ganancia analógico, que evitará la distorsión de la voz.
  • Mayor precisión y rango dinámico, al tener una velocidad de 24 bits.

El Razer Seiren V2 X, mejora el ya galardonado micrófono con condensador Razer Seiren X. En esta nueva versión, notaremos como las voces son más nítidas, ideal para las retransmisiones que los creadores de contenido hacen. En ellas, tendrán la calidad de sonido perfecta, además de contar con patrones de captación supercardioide, lo que permite aislar la voz del streamer del posible ruido de fondo. A continuación, os dejamos con algunas de las características que incluye el Razer Seiren V2 X.

  • Micrófono de condensador de 25mm, para calidad vocal natural
  • Patrón de captación supercardioide, con mejor aislamiento de la voz
  • Limitador de ganancia analógica, lo que previene la distorsión de la voz
  • Precisión y rango dinámico superior con velocidad de 24 bits

Ambos micrófonos, el Seiren V2 Pro y el Serien V2 X, cuentan con opciones ilimitadas en cuando a personalización y controles se refiere. Gracias a la integración directa con el propio software Razer Synapse, con lo que, los streamers podrán disfrutar de esta personalización y control incomparables. Tanto en las entradas como las salidas de audio en múltiples fuentes, lo que permite ajustar completamente el perfil de sonido en cualquiera de los dos micrófonos. Con esto, conseguiremos la voz perfecta para nuestros seguidores.

Para más información de estos micrófonos, os dejamos el link del Seiren V2 Pro, además del Seiren V2 X, donde encontraréis todo lo que nos pueden llegar a ofrecer. Ambos, los podemos comprar desde ya en la propia web de Razer y tiendas seleccionadas.

Nuevos micrófonos Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X para streamers
Nombre del artículo
Nuevos micrófonos Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X para streamers
Descripción
Hoy os traemos los nuevos micrófonos Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X para streamers, con una calidad de audio mejorada y más opciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.