Nuevos modelos de Gráficas GT 730 de MSI

La compañía líder en tecnología de tarjetas gráficas, MSI, ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de tarjetas gráficas Nvidia GeForce GT 730, destinadas principalmente para un uso multimedia, que destacan además por presentar el software MSI Afterburner 3.0 y poder soportar aplicaciones de 64 bits.

Hay que destacar que todas estas gráficas MSI GeForce GT 730 están fabricadas con componentes duraderos, como los condensadores sólidos, lo que nos garantiza una gran vida útil de dichas tarjetas; y como os comentaba antes, incluyen Afterburner 3.0, que es el primer software de overclocking de 64 bits para tarjetas gráficas, el cual presenta muchas opciones de configuración.

MSI-software-AfterBurner

Dentro de esta nueva gama de tarjetas gráficas de MSI tenemos a la MSI N730k-1GHD5/LP. Ésta gráfica está basada en el núcleo Nvidia Kepler GK208, cuenta con 384 núcleos CUDA que funcionan a una velocidad de 1006 MHz, dispone de 1024 Mb de memoria RAM GDDR5 a 5 GHz mediante un bus de 64 bits, consume tan sólo 38 W, y presenta un perfil bajo, lo que la hace perfecta para sistemas HTPC.
MSI--1




Por otra parte, también está la gráfica MSI N730k-2GD3 OC que gozando de las mismas características de la anterior, no es de perfil bajo, ya que ocupa dos Slots; presenta una memoria RAM DDR3 de 2 GB con una velocidad efectiva de 1800 MHz (más lenta), y que consume 23 W (todavía menos que la anterior).
MSI-2
En tercer lugar, MSI nos presenta a su gráfica N730-2GD3, la cual monta un núcleo Fermi GF108 con 96 núcleos CUDA que funcionan a 700 MHz; dispone de memoria RAM DDR3 de 2 GB a 1800 MHz mediante un bus de 128 bits esta vez, y tiene un consumo algo más elevado de 49 W.
MSI--3




Y por último tenemos la gráfica N730-4GD3 de MSI, la cual siendo igual que el modelo anterior, incluye como diferencia 4 GB de memoria RAM a 1000 MHz a través del mismo bus, un núcleo GF 108 Fermi con 96 núcleos CUDA que funcionan a 750 MHz, y un consumo de 56 W.
MSI--4

2 Respuestas

  1. Rafael dice:

    mi tarjeta msi 730 gt de ddr 5 comenzó a fallar a partir de que comencé a usar el hdmi, cuando le da la gana pierde el vídeo y los fanes como el del micro se aceleran al máximo de revoluciones, quería saber si alguien pudiese ayudarme con este problema, quizás algún componente dañado por el hdmi que pudiese cambiarse. GRACIAS

    • Daniel Rey dice:

      Hola Rafael, desconozco exactamente el problema de la tarjeta gráfica, es raro que al conectar el HDMI te pase esto, yo probaría a actualizar los controladores o a probarla en otro equipo, si tiene mucho tiempo igual la pasta térmica está seca y le cuesta enfriar y por eso los ventiladores giran al máximo. Espero que consigas arreglarla. Gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.