Nuevos modelos de luces de seguridad de Hama

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama ha lanzado al mercado tres nuevos modelos de luces de seguridad: Cube, Circle y Circle Colour; los cuales incorporan un enchufe, protección para niños y tecnología LED de bajo consumo; con lo que resultan perfectas para iluminar aquellas zonas con menos luz de la casa como pasillos, escaleras, garajes y trasteros, y así evitar posibles accidentes.

Para poner en funcionamiento estos sistemas de iluminación, tan solo hay que conectarlos a un enchufe de pared, y gracias a la incorporación de una toma de corriente, no tendremos que desconectarlos en caso de queramos utilizar ese enchufe para otro fin.
Luces-seguridad-Hama-Cube-1

La luz de seguridad modelo Cube presenta un formato cuadrado, tiene un consumo de tan sólo 0,9W, utiliza luz LED blanca y se enciende automáticamente al desaparecer la luz natural del día (encendido automático crepuscular). Este modelo está disponible a un precio desde tan sólo 7,95 euros.
Luces-seguridad-Hama-Cube-2
Por su parte, el modelo Circle de Hama, presenta un diseño circular con una luz LED blanca, un consumo todavía más bajo, de 0,6W, y a diferencia del anterior modelo, además de encendido automático crepuscular, este modelo también puede ser activado de forma manual cuando uno quiera gracias a sus botones ON/OFF. El modelo Circle está disponible desde los 9,45 euros.
Luces-seguridad-Hama-Circle-1




Luces-seguridad-Hama-Circle-2


Finalmente, el sistema de luz de seguridad Circle Colour, resulta de lo más divertido, ya que permite escoger el color que más nos guste, pudiendo ser blanco, verde o azul. Al igual que el modelo anterior, el Circle Colour también es de forma redondeada y presenta un consumo de 0,6W, pero en cambio, éste solo ofrece encendido automático crepuscular.Este modelo está disponible a partir de los 10,95 euros.
Luces-seguridad-Hama-Circle-Colour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.