fbpx

Nuevos modelos de OUKITEL en la Asia World Expo

novedades oukitel

En Hong Kong, el 18 de abril comenzó la Exposición Global de Electrónica en la Asia World Expo. Como participante frecuente, la marca OUKITEL se unió a la exposición una vez más con el lanzamiento de los nuevos modelos de OUKITEL más populares y nuevos. Esta vez, OUKITEL llevó a la feria hasta 20 teléfonos, entre ellos, 3 nuevos de la serie K, los cuales, atrajeron la atención de muchos visitantes debido a la gran pantalla, la gran batería y el último diseño más popular.

oukitel k9

El primero es el último teléfono con pantalla gigante el K9. Como un teléfono diseñado para juegos y videos, el K9 presenta una pantalla súper grande FHD + de 7.12 pulgadas con un diseño de gota de agua, que ofrece una pantalla grande para un efecto visual más grande. Lleva el último juego de chips Octa Core, fabricados a 12 nm, el MT6765 (helio P35), que ofrece un rendimiento emocionante y un procesador de ahorro de energía para prolongar el tiempo real de uso de la batería de 6000mAh.

Esta batería de 6000mAh soporta de 2 a 3 días de uso intensivo. Para la cámara, obtiene una cámara frontal de 8MP GC8034 y una cámara trasera Sony IMX298 16MP con soporte de enfoque rápido PDAF y una divertida escena. Además, el K9 admite 21 bandas para trabajar en todos los países del mundo.

oukitel k12

El segundo teléfono con batería es el K12, que se lanzará en mayo. El K12 es un modelo estrella de actualización para el K10, pero con el último diseño de gotas de agua y el último procesador. Contará con una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas y una cubierta posterior de cuero más grandes. Al igual que las generaciones anteriores, el K12 vendrá con una batería masiva de 10000mAh. Pero debido al conjunto de chips Octa Core MT6765 fabricado a 12 nm, el tiempo de uso real será mayor que el de las generaciones anteriores. Además, con el nuevo cargador rápido de 5V a 6A, la batería de 10000mAh se cargará completamente en 2 horas. Obtendrá 6GB de RAM y 64GB de ROM para almacenamiento y 16MP con cámaras de 8MP.

oukitel k13




Otro teléfono bastante demandado es el OUKITEL K13. El K13 es otro nuevo teléfono con pantalla de agujero ciego diseñado con una batería grande de 10000 mAh. La pantalla con orificio ciego FHD + de 6.4 pulgadas permite una pantalla más grande que los teléfonos con el formado de gotas de agua. A diferencia del K12, este K13 será impulsado por el procesador Octa Core MediaTek MT6762 y obtendrá 4GB de RAM y 64GB de ROM para almacenamiento. Con un procesador diferente, el tiempo de uso real de la batería del K13 de 10000mAh, será diferente de las generaciones anteriores. Pero esto queda por probar. Sin embargo, el K13 también obtendrá el nuevo cargador rápido de 5V a 6A. Se cargará completamente la batería de 10000mAh en 2 horas.

OUKITEL también trajo otros modelos nuevos y top ventas en el stand de Asia World Expo. Pero estos tres modelos están atrayendo más visitantes. ¿Cuál de ellos te gusta más? OUKITEL está realizando la actividad de suscripción y sorteo en su sitio web oficial, podéis entrar aquí para tener más información.

Para estar al tanto de estas novedades, no os olvidéis de seguirnos en Hardmaniacos.


[Total:1    Promedio:2/5]

Nuevos modelos de OUKITEL en la Asia World Expo
Nombre del artículo
Nuevos modelos de OUKITEL en la Asia World Expo
Descripción
Hoy os traemos los nuevos modelos de OUKITEL para los próximos meses. Estos, los presentan en la Asia World Expo, teniendo novedades muy interesantes
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.