Nuevos monitores Philips en IFA 2016

En el IFA 2016 MMD ha presentado grandes innovaciones en los monitores Philips

MMD, empresa líder en tecnología asociada a Philips, ha presentado grandes innovaciones en monitores Philips en el reciente IFA 2016, tales como la pantalla 4K curvada más grande del mercado, monitores con rendimiento UltraColor, pantalla con webcam emergente para mejorar la seguridad, y monitores ultra delgados.

Así pues, entre los nuevos monitores Philips presentados en el IFA 2016 destacan:

– La pantalla Brilliance Curved de 40 pulgadas, que es muy inmersiva y ofrece una calidad 4k inmejorable, además, se puede inclinar y cuenta con altavoces integrados; mientras que las pantallas curvas de Philips Monitors son ultra finas, de altura ajustable, de 34 pulgadas y resolución Quad HD con sonido integrado.
monitores Philips 2

– Las pantallas con webcam emergente que mejoran la seguridad ante posibles hackers, ya que dicha webcam solo aparece cuando es necesaria, evitando así un punto débil ante los hackers. Estas pantallas son de 27 pulgadas, cuentan con USB tipo C y ya están disponibles para su compra.




–  Los monitores Philips de la serie C7 con UltraColor y super planos, ya que tienen un diseño ultra fino de 5,2mm y vienen sin marco en tres de sus lados, logrando así maximizar el área de visualización y una apariencia más continua, lo cual es perfecto para acoplar varios monitores en línea. En cuanto a la imagen, estos monitores Philips, tienen una gama más amplia de color (85% de la gama NTSC) que permite obtener imágenes aún más reales, resultando así unos monitores muy prácticos.
monitores Philips 1
– Los monitores Philips C6 sin marco que ofrecen así un mayor espacio de trabajo y un aspecto elegante y limpio. Aquí tenemos un modelo de 23,8 pulgadas en Full HD y otro de 27” y Quad HD.




– Y los nuevos monitores Philips E8 y E7 con UltraColor. Dentro de la serie E8 hay versiones de 23,8 y 27 pulgadas con la nueva tecnología UltraColor y resolución Quad HD; mientras que en la serie E8 se incorpora un modelo de 31,5 pulgadas a los de 24 y 27” existentes, contando todos ellos ahora con UltraColor y estando ya disponibles.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.