Nuevos monitores XENEON UHD 4K y QHD 240 Hz de CORSAIR

CORSAIR XENEON 32QHD240

La marca CORSAIR, viene de presentarnos sus dos nuevos monitores a la familia CORSAIR XENEON, concretamente el CORSAIR XENEON 32UHD144 y el XENEON 32QHD240Hz. Perfectos para los jugadores, al tener resoluciones UHD 4K, sumándole la frecuencia de actualización de 240Hz, con una gran suavidad.

Además, nos ofrecen su hermoso diseño, junto a una pantalla brillante y las novedosas tecnologías que encontramos en la serie XENEON. Junto a magníficos efectos visuales 4K, en una pantalla LED IPS de 3840 x 2160 que vemos en el 32UHD144. Ultraplana y de 32 pulgadas, que se ve complementada con los colores vivos junto al realismo del propio monitor. Todo ello, posible al contar con la tecnología Quantum Dot y un espacio de color 100% sRGB y 100% Adobe RGB.

Además, con el HDR600, vemos como el XENON 32UHD144, nos da una gama de color y luminosidad muy amplia, con lo que, podremos ver mejor los detalles en las escenas más oscuras y brillantes.

En cuanto a conexiones, tenemos 2 puertos HDMI 2.1, DisplayPort 1.4, USB Tipo C y un concentrador USB 3.1 también integrado, lo que amplía la conectividad de todo el monitor. Para tener todo perfectamente ordenado, cuenta con un sistema de gestión de cables RapidRoute, con un elegante soporte de aluminio fundido.

El otro de los monitores es el XENEON 32QHD240, el cual, nos da una imagen más fluida, con alta frecuencia de actualización. Con un panel de 32 pulgadas a 2560 x 1440, nos da una imagen de gran calidad, con una frecuencia de actualización a 240Hz y tiempo de respuesta de 1 ms. Llegando a estar a la altura de la tasa de refresco que nos dan las tarjetas gráficas de hoy en día.

También tiene la tecnología Quantum Dot, junto al gran rango de brillo del HDR600, con unas conexiones de USB tipo C, 2 HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4.

Para mejorar aún más el desempeño de ambos monitores, cuenta con la certificación AMD FreeSync Premium, siendo compatibles con NVIDIA G-SYNC, lo que permite la sincronización de las imágenes con la tarjeta gráfica, consiguiendo unas imágenes más fluidas, menor pantalla borrosa y latencias de entrada baja.

Para terminar, tendremos la garantía de cero píxeles muertos de CORSAIR, junto a la garantía de 3 años de XENEON.

Si nos queremos hacer con el CORSAIR XENEON 32UHD144, o el XENEON 32QHD240, saber que los tenemos disponibles en la web de CORSAIR, además de en la red de establecimientos y distribuidores autorizados.

Nuevos monitores XENEON UHD 4K y QHD 240 Hz de CORSAIR
Nombre del artículo
Nuevos monitores XENEON UHD 4K y QHD 240 Hz de CORSAIR
Descripción
Hoy os traemos los nuevos monitores XENEON UHD 4K y QHD 240 Hz de CORSAIR, con buena calidad de imagen y respuesta
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.