fbpx

Presentación nuevos móviles de OUKITEL

nuevos móviles de oukitel

La Exposición Global de Electrónica se llevó a cabo en la AsiaWorld-Expo, que se encuentra en Hong Kong, China. Como participante frecuente de esta feria, OUKITEL fue invitado nuevamente a mostrar su marca en esta gran exposición. Después de años de desarrollo, Shenzhen Yunji Intelligent Technology Co., Ltd, a la que pertenece OUKITEL, fue galardonado como Top 20 de las empresas de exportación de teléfonos móviles más influyentes de China por las fuentes globales de este año.

En el stand No. 1H12, OUKITEL exhibió sus últimos 4 teléfonos lanzados de serie y varios nuevos que se lanzarán en los futuros meses. En la famosa serie K de OUKITEL, OUKITEL trajo el K10, K7, K8 y otros modelos a la feria de Hong Kong. Estos tres modelos son los más vendidos debido a la gran batería y al potente rendimiento que nos ofrecen.

Mientras que la serie K se favorece como de costumbre, los principales productos que OUKITEL está demostrando son los teléfonos de la serie WP que combinan una batería grande e IP68 impermeable, a prueba de polvo y de golpes. Los dos modelos más populares son el WP2 y el WP1.

El WP2 cuenta con una pantalla FHD + de 6 pulgadas con cristal de gorila y combina una batería masiva de 10000mAh con un cuerpo robusto para sobrevivir a todo tipo de entornos al aire libre.

Con el procesador Octa Core MediaTek MT6750T y 4GB de RAM, el WP2 puede ejecutar juegos pesados ​​y multitareas perfectamente. El WP2 ya está a la venta desde finales del mes pasado con un precio de 249.99$. Para obtener más información, puede consultar los detalles en el sitio web oficial de OUKITEL.

El WP1 es otro nuevo modelo que atrajo la atención de muchos visitantes. Combina una batería de 5000mAh con IP68 a prueba de agua, de polvo y golpes. El WP1 cuenta con una pantalla HD + de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Monta el procesador Octa Core MediaTek MT6763, además de 4 GB de RAM. La cámara frontal Sony IMX135 + 2MP de doble lente de 5MP y 13MP. Las cuales ofrecen una experiencia de disparo maravillosa. El WP1 también admite la carga inalámbrica, lo cual es muy conveniente para mantener su teléfono con energía fácilmente.

En la serie U, OUKITEL presenta principalmente el modelo estrella, el U23, que se lanzará en noviembre. Este U23 cuenta con una pantalla de muesca FHD + de 6.18 pulgadas con bisel super estrecho y la cubierta posterior adopta un diseño de gradiente de color con azul que cambia gradualmente a púrpura, bastante hermoso y único. En las especificaciones, el U23 lleva el procesador Octa Core MediaTek MT6763 y además de una memoria RAM de 6 GB con una memoria ROM de 64 GB. Cuenta con una cámara trasera de doble lente de 16MP y una cámara frontal de 8MP. Como nueva moda, el U23 admite también, la carga inalámbrica.

En la serie C de nivel de entrada, OUKITEL mostró al público el C8 y el C8 4G, además del C11 Pro y C12 Pro más recientes y el nuevo modelo C11 y C12. Estos 6 modelos son pares de teléfonos 3G y 4G. Los cuales, ofrecen un diseño de apariencia de alta calidad, un rendimiento relativamente más fluido y precios asequibles. ¿Qué series te gustan más?

Siguenos en Hardmaniacos para ver que novedades traerá OUKITEL en los próximos meses.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.