Overwatch, nuevos periféricos de Razer

Blizzard cuenta con nuevos periféricos de Razer para el juego Overwatch

Hola Hardmaniacos, hoy os anunciamos el lanzamiento por parte de Razer y Blizzard Entertaiment de los nuevos perifécicos oficiales de Overwatch. La IANAHEIM, líder en sistemas software y en periféricos de alta gama destinados al mundo gaming, anunciaron el lanzamiento de un completo set de periféricos de la gama Chroma, con una gran personalización para el juego shooter, por parte del equipo de Blizzard Overwatch.

overwatch-deathadder-chroma-hero

Dicho conjunto de hardware de periféricos Overwatch diseñados por Razer, está constituido por los siguientes componentes: ratón Razer DeathAdder Chroma, teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended, todos ellos personalizados con la temática de Overwatch, consiguiendo así una mayor inmersión dentro del propio juego.

overwatch-goliathus-speed-hero

Aquí os dejamos un vídeo y un link para que podáis apreciar estas características de Overwatch con Razer:




Todos estos productos estarán disponibles en el stand de Razer en el evento de BlizzCon® 2015 de este fin de semana, donde podremos ver los nuevos diseños.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer nos cuenta como “Overwatch es uno de los juegos más esperado para el año que viene, y todos los que lo hemos jugado coincidimos que va a ser un éxito,” estando muy contentos en proporcionar los periféricos para este juego, con lo que ganarán los fans una gran experiencia, personalización y rendimiento para los jugadores de Overwatch.

El juego Overwatch será otro de los juegos de Blizzard caracterizados por ser fáciles de jugar pero difícil de dominar, siguiendo un sistema para elegir a un héroe formando así un equipo de 6, estando en nuevos y futuristas mapas, teniendo objetivos que cumplir, y estando situados en lugares como Londres, Egipto o África; además cada uno de estos mapas tiene diferentes objetivos, teniendo así una mayor diversidad de entornos y misiones.




Estos periféricos que Razer personaliza para el juego Overwatch de Blizzard, harán que los jugadores tengan una gran experiencia a la hora de cumplir los objetivos dentro del juego Overwatch con las grandes sensaciones que da el hardware de Razer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.