Nuevos Power Banks Woxter 2200 con mucho color y power

Además de Primux, Woxter también se ha atrevido a sacar una gama de baterías externas para sus novedosos smartphones que pretenden ganar terreno en el mercado, presentando así sus nuevos Power Banks Woxter 2200, los cuales están disponibles en multitud de colores para que elijamos el que más nos guste.

Además, los nuevos Power Banks Woxter presentan unas dimensiones de 91 x 25 x 25 mm y un peso de 73 gramos, con un diseño ergonómico y compacto, lo que permite que los podamos llevar con nosotros sin que nos moleste y que podamos así recargar la batería de nuestro smartphone en cualquier momento.

Power-Banks-Woxter-1
Hay que destacar que estos Power Banks Woxter 2200 sirven para cargar la batería de cualquier dispositivo electrónico, como tablets, distintos modelos de smartphones, reproductores MP3 y MP4, cámaras digitales, altavoces, consolas o GPS, con lo que nos resultará muy útil y versátil.




En su interior, el Power Bank Woxter 2200 contiene una batería de litio de 2200mAh (de ahí su nombre) que garantiza una capacidad suficiente para alimentar cualquier tipo de dispositivo autónomo; además de disponer de un puerto USB y otro microUSB para que así sea perfectamente compatible con cualquier dispositivo, y dos LEDs indicativos del estado del equipo. Presenta un voltaje de entrada y salida de 5V/1A, con lo que tardaríamos unas 4-5 horas en tener nuestro dispositivo cargado al 100%.
Power-Banks-Woxter-2




A continuación tenéis un resumen de las principales características técnicas del Power Bank Woxter 2200:

Características Power Bank Woxter 2200
  • MARCA: Woxter
  • MODELO: Power Bank Woxter 2200
  • CAPACIDAD: 2200mAh Litio
    Voltaje 5V/1A
  • CONEXIONES: USB y microUSB
  • COMPATIBILIDAD: con todos los dispositivos que requieran voltaje de 5V
  • MEDIDAS: 91 x 25 x 25mm
  • PESO: 73gramos
  • VARIOS: 2 LEDs indicativos de estado

Fuente: Woxter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.