Nuevos SCOUT AIR y SYN BUDS AIR de Turtle Beach & Roccat

SYN Buds Air de ROCCAT

La marca Turtle Beach y Roccat, nos traen los nuevos audífonos inalámbricos, concretamente, los Scout Air y Syn Buds Air, los cuales, son perfectos para los juegos de móviles. Estos auriculares, ofrecen a los jugadores, tanto de consola como de PC, la posibilidad de estar libres, al no contar con cables. Además, con la batería de 20 horas, la baja latencia y el diseño, resistente al agua y sudor, nos dará un extra en cuanto a comodidad y durabilidad se refiere.

Estos auriculares intraurales gaming Scout Air de Turtle Beach, y los SYN Buds Air de ROCCAT, fueron diseñados para usarlos por parte de los jugadores de consola y PC. Además, son totalmente inalámbricos y compatibles con iOS, Android y dispositivos Bluetooth, como por ejemplo la consola Nintendo Switch, u ordenadores Windows y Mac, con esta tecnología.

Ambos están diseñados para jugar en móviles, ya que incluyen un Modo Juego, a la vez que tienen una latencia baja de 60ms, lo cual garantiza una buena experiencia auditiva, aun estando en combates frenéticos. Al contar con una batería de 20 horas de duración, junto a la clasificación IPX4, podremos usarlos por la calle o haciendo deporte, sin que se dañen.

Con los micrófonos duales, tendremos la máxima claridad, a la vez que, con los 3 pares de almohadillas que incluye, los podremos ajustar a nuestras orejas para estar lo más cómodos posibles, en las largas sesiones de juego. Como características a tener en cuenta, vemos que incluyen controles táctiles personalizables, podremos elegir uno de los ajustes de ecualización ya predefinidos, o activar el Modo Juego, el cual cuenta con baja latencia.

Para saber si los necesitamos recargar o no, a través de la app Audio Hub de Turtle Beach, si usamos los Scout Air, o en la app SYN Buds Air de ROCCAT, en ellas nos permitirá saber el nivel de carga que tienen.

“El mercado de los juegos de móvil creció casi 100 000 millones de dólares en 2021. Seguimos expandiendo nuestro catálogo de productos gaming en móvil para que los jugadores de iOS, Android y Nintendo Switch puedan aprovechar la ventaja que supone para conseguir la victoria el uso del equipamiento de Turtle Beach y ROCCAT”, ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “En esta categoría que está en expansión los Scout Air y SYN Buds Air ofrecen la calidad máxima de sonido, la claridad y la comodidad a un nivel que satisface las exigencias que los jugadores de PC buscan cuando están en movimiento”.

La estrella de la NBA Josh Hart, fan y colaborador de Turtle Beach y de ROCCAT, busca la libertad y el rendimiento de los auriculares intraurales inalámbricos para cuando viaja, practica y en el ritmo del día a día. Josh colaboró con Turtle Beach y ROCCAT desde casi el principio del desarrollo de los nuevos Scout Air y SYN Buds Air para garantizar que estarían a la altura de sus necesidades en el juego para móviles activo. El escolta de los Portland Trail Blazers añadió: “Busco un rendimiento excelente de sonido ya sea en casa o cuando estoy de viaje y tanto si estoy jugando, escuchando música o hablando. Necesito nitidez, comodidad y un gran sonido y los auriculares Scout Air y SYN Buds Air me lo dan”.

Hay que aclarar que la duración de la batería, es si usamos la caja de carga, la cual nos da 5 horas de carga en los auriculares y otras 15 en la propia caja. La carga de los auriculares se hace en solo 15 minutos, dándonos hasta 5 horas sin tener que volver a recargarlos en ella. Esta, tiene un indicador de batería que nos facilita saber si está al 100% o no.

Desde ya, podremos reservar ambos auriculares intraurales, tanto en la web de Turtle Beach, como en la de ROCCAT, según elijamos los Scout Air de Turtle Beach o los SYN Buds Air de ROCCAT. En el resto de tiendas, los tendremos disponibles a partir del 21 de marzo de 2022.

Nuevos SCOUT AIR y SYN BUDS AIR de Turtle Beach & Roccat
Nombre del artículo
Nuevos SCOUT AIR y SYN BUDS AIR de Turtle Beach & Roccat
Descripción
Hoy os traemos los nuevos SCOUT AIR y SYN BUDS AIR de Turtle Beach & Roccat, unos auriculares inalámbricos que podremos usar en juegos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.