Nuevos SHARK Blades PWM y el SHARK Disc PWM de Sharkoon

ventiladores Shark Blades y Disc de Sharkoon

La marca Sharkoon, nos trae dos nuevas incorporaciones en cuanto a ventiladores PWM se refiere, estos, con luces LED RGB direccionables. Además de poderlos controlar desde la propia placa base, llegan a las 1400rpm, lo que nos dará una refrigeración óptima allí donde los pongamos dentro del PC.

Junto a esto, tendremos una gran cantidad de colores de iluminación, en dos formatos, la del SHARK Disc PWM cuenta con una ranura de cristal transparente, lo que nos dará la posibilidad de ver la iluminación de este, desde fuera.

Mientras que, el SHARK Blades PWM, lo tenemos en un color negro minimalista, con aspas con líneas prominentes, lo que ofrecen una imagen más dinámica mientras está funcionando. Con estos efectos de luces LED RGB, podremos montarlos en casi cualquier caja de ordenador de hoy en día.

Rendimiento a medida

Tanto el SHARK Disc PWM y como el SHARK Blades PWM, nos ofrecen una velocidad de hasta 1400 revoluciones por minuto, con un flujo de aire de hasta 94,8 metros cúbicos por hora para el SHARK Blades PWM. Mientras que el SHARK Disc PWM, llega a los 82,35 metros cúbicos por hora. Esto variará según la velocidad, la cual podremos controlar desde la propia placa base.

Rendimiento silencioso

Tendremos garantizado el buen rendimiento a un bajo nivel sonoro, aunque los tengamos al máximo, ya que, el nivel de ruido llega a los 24,8 dB(A). Todo esto, es gracias al rodamiento dinámico fluido, lo que le da un funcionamiento mucho más silencioso.

Iluminación creativa

Para los más forofos de la iluminación, podremos personalizarla gracias al controlador RGB a la placa base, lo que permite controlar los 9 LED RGB que posee el SHARK Disc PWM o hasta las 20 luces LED RGB del SHARK Blades PWM. Con la posibilidad de configurar hasta 16,8 millones de colores.

Gran compatibilidad

Gracias a la gran compatibilidad, podremos personalizar la iluminación de estos ventiladores desde los siguientes softwares: Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion 2.0 Utility. Lo que nos garantiza la máxima compatibilidad con las placas base, posibilitando conectarlos a la placa base mediante una conexión de 5V-D-G. O si lo preferimos, de 4 conectores 5V-D-coded-G.

Menor vibración de la caja

Al contar con puntos de goma en las zonas de contacto, veremos cómo se reduce la vibración dentro de la caja, lo que da un extra en cuanto a nivel de ruido bajo se refiere.

Precio y disponibilidad

Desde ya, podremos comprar tanto el SHARK Disc PWM y las SHARK Blades PWM, a un precio recomendado de 9,99€, en la propia web de Sharkoon.

A continuación, os dejamos con un vídeo de cada modelo, donde veremos mucho mejor lo que nos ofrecen estos dos ventiladores PWM de Sharkoon.

Sharkoon SHARK Disc PWM

Sharkoon SHARK Disc PWM

Nuevos SHARK Blades PWM y el SHARK Disc PWM de Sharkoon
Nombre del artículo
Nuevos SHARK Blades PWM y el SHARK Disc PWM de Sharkoon
Descripción
Hoy os traemos los nuevos SHARK Blades PWM y el SHARK Disc PWM de Sharkoon, dos ventiladores que darán colorido y rendimiento al PC
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.