Nuevos smartwatches Fit Watch 4900, 5910 y 6900 de Hama

smartwatches Hama Fit Watch 4900, 5910 y 6900

La marca Hama, viene de presentarnos su nueva gama de relojes inteligentes Fit Watch, junto a la aplicación móvil Hama FIT Pro, con la que podremos monitorizar el rendimiento de las actividades deportivas que realicemos.

Esta nueva serie de relojes, está compuesta por los modelos Fit Watch 4900, 5910 y 6900. Perfectos para los apasionados del deporte y el fitness, junto a las personas que quieran tener y mantener un estilo de vida saludable, sin dejar pasar, las ventajas de tener un reloj inteligente con ellos.

Además, los 3 modelos son sumergibles, lo que permite usarlos cerca del agua, permitiendo gestionar el rendimiento deportivo que hagamos, todo ello, desde la aplicación del móvil Hama FIT Pro. Por lo que, podremos tener el control de todas las actividades, así sabremos de primera mano, si tenemos que mejorar algo de ellas, o cambiar de ejercicio.

Junto a esta posibilidad, también integra funciones como pueden ser las de: podómetro, seguimiento de calorías consumidas, medición de la frecuencia cardíaca y el análisis de los patrones de sueño.

Relojes inteligentes para los deportistas

Ahora, centrándonos más en cada uno de los modelos, vamos a ver que nos ofrecen.

Fit Watch 4900

Empezando por el Fit Watch 4900, el cual, como dice la marca, es un entrenador personal, perfecto para mantenerse activo todo el día.

Gracias a la pantalla LCD de 1,3” full color, podremos ver las diferentes notificaciones que vengan desde el móvil, como puede ser WhatsApp, Instagram, llamadas o correo electrónico, entre otras. Junto a esto, también tiene la protección IP68, con lo que, lo podremos usar en deportes acuáticos sin el temor a estropearlo.

A esto hay que sumarle, la posibilidad de recoger los datos de 8 deportes diferentes, como puede ser, el número de pasos, calorías gastadas en el día, o el ritmo cardíaco. Con una autonomía de 6 días, evitaremos tener que cargarlo seguidamente.

Fit Watch 5910

Seguimos con el Fit Watch 5910, el cual, añade algunas prestaciones frente al anterior modelo. Aquí destaca la posibilidad de controlar la música que hayamos puesto en el móvil desde el propio smartwatch, permitiendo reproducirla, pararla, ajustar el volumen o cambiar entre canciones. Todo ello, sin tocar el móvil para nada.

Además de esto, también aumenta el número de deportes que podemos monitorizar, llegando a los 14 tipos. Cuenta con GPS, por lo que, podremos guardar la ruta que hagamos, ya sea en bici, andando o corriendo, sin tener que llevar un móvil con nosotros. Quedando perfectamente registrado el recorrido.

Fit Watch 6900

Por último, tenemos el Fit Watch 6900, el cual, además de todas las características de los anteriores relojes, también tiene disparo remoto, lo que permite controlar a distancia la cámara del teléfono móvil. Esta función es muy útil, si queremos tomar un selfie, pero no tenemos a nadie al otro lado para sacar la foto. Facilitando la toma de la imagen en cualquier lugar y situación.

Nuevos smartwatches Fit Watch 4900, 5910 y 6900 de Hama
Nombre del artículo
Nuevos smartwatches Fit Watch 4900, 5910 y 6900 de Hama
Descripción
Hoy os traemos los nuevos smartwatches Fit Watch 4900, 5910 y 6900 de Hama, perfetos para hacer ejercicio y monitorizarlos cómodamente
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.