Nuevos Sony LinkBuds, con grandes características

Sony LinkBuds

La marca Sony, viene de presentarnos sus nuevos auriculares LinkBuds, unos auriculares todoterreno con características para estar siempre conectados a nuestros dispositivos. A la vez que presentan un diseño único en forma de anillo, nos dan una gran experiencia de sonido, además de permitir recibir llamadas sin tener que desconectarnos de nuestro entorno.

A esto hay que sumarle la resistencia al agua y la ergonomía que tienen, por lo que, es un complemento ideal para usarlos todos los días. Perfectos para escuchar música, vídeos o mismamente la radio de nuestros dispositivos móviles.

Tienen poco peso y un ajuste cómodo, por lo que, también los podremos usar en el teletrabajo, ya que, con estos LinkBuds, nos permiten conectarnos al mundo exterior mientras escuchamos el sonido de los propios auriculares. Con ello, no tendremos que quitarlos para saber lo que pasa a nuestro alrededor mientras los usamos en nuestras tareas o trabajos diarios.

Un diseño perfecto para estar siempre conectados

Si nos centramos en el diseño único en forma de anillo, y con el diafragma abierto, nos permitirá escuchar el sonido ambiente. Perfectos para atender a nuestros compañeros, o saber lo que pasa mientras vamos caminando, por poner unos ejemplos, sin tener que quitarnos los auriculares.

Otro punto a destacar, es su tamaño, gracias a la miniaturización de los Sony LinkBuds, los cuales, solo pesan 4 gramos, será como casi no llevarlos. Además, la superficie de protección que cubre el propio diafragma del altavoz está integrada en el mismo, consiguiendo ahorrar espacio. A la vez que este diseño, fue creado teniendo en cuenta la gran cantidad de formas diferentes de oreja. Los cuales, fueron recopilados por la propia Sony desde 1982, con lo que, hacen que se adapten a cualquier tipo de oreja sin que apenas notemos su presencia.

Lo mejor de la tecnología de sonido de Sony

Como no podía ser menos, los LinkBuds, nos permitirán escuchar las conversaciones a la perfección, aunque estemos en lugares ruidosos. Gracias a la tecnología de reconocimiento de voz precisa, la cual hace un procesamiento avanzado de la señal de voz. Para ello, usa el algoritmo de reducción de ruido de Sony, que usó un sistema de aprendizaje automático con una Inteligencia Artificial.

Con lo que, gracias a la función speak-to-chat, nos reconocerá nuestra voz para tener una conversación más cómoda. A la vez que disfrutamos de una alta calidad de sonido en cualquier lugar.

Las canciones de nuestros artistas favoritos, sonarán perfectos al usar DSEE, (Digital Sound Enhancement Engine), el cual, restaura las pistas de audio a alta calidad, usando para ello, el procesador integrado V1. Este se encarga de reproducir la música favorita con todo detalle y sin apenas distorsión.

Otra de las funciones que tiene, es la opción 360 Rality Audio, con la cual, sentiremos que estamos en la primera fila del concierto de nuestro grupo favorito con todo lujo de detalles.

Unos auriculares todoterreno

Podremos despreocuparnos de donde los usemos, ya que, los LinkBuds son resistentes al agua, como salpicaduras o el propio sudor. Esto es posible, gracias a la protección IPX4 que tienen, lo que los hacen perfectos para usarlos también mientras practicamos deporte al aire libre o en cualquier lugar.

Con cada carga, tendremos hasta 5,5 horas de uso, a lo que hay que sumar, otras 12 horas más si los vamos recargando con el propio estuche de almacenamiento. Con lo que, tendremos hasta 17 horas de autonomía, lo que nos permite usarlos durante todo el día sin tener que buscar un enchufe para recargarlos. Además, con solo 10 minutos de recarga en su base, tendremos hasta 90 minutos de autonomía, ideal para darles un extra rápido si vemos que se nos están quedando sin energía.

Para emparejar los LinkBuds con nuestros dispositivos, será muy fácil, al ser compatibles con Fast Pair de Google. Lo que permite conectarlos con los dispositivos Android, en un momento. En el caso de querer usarlos con un portátil, tenemos la función Swift Pair. Lo que permitirá conectarnos fácilmente a nuestro portátil, ordenador o a la propia tablet de Microsoft en un momento.

La sostenibilidad también es importante

Los Sony LinkBuds, además de tener un buen diseño y funciones, también fueron creados pensando en el medioambiente. Para ello, tanto los auriculares, como la funda de carga, están fabricados con materiales de plástico reciclado, además de que el embalaje no contiene plástico.

Para todos aquellos que queráis tener los Sony LinkBuds, saber que, ya estarán disponibles en tiendas como Amazon, tanto en color blanco como en negro.

Nuevos Sony LinkBuds, con grandes características
Nombre del artículo
Nuevos Sony LinkBuds, con grandes características
Descripción
Hoy os traemos los nuevos Sony LinkBuds, con grandes características, que nos harán disfrutar mientras los usamos en el día a día
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.