fbpx

Nuevos Sony Xperia y sus características

nuevos Sony Xperia

Mediante unas filtraciones recientes se ha dado a conocer al mundo los próximos dispositivos móviles que Sony pondrá a la venta: se trata de los nuevos Sony Xperia, los Sony Xperia XA2, Sony Xperia XA2 Ultra y Sony Xperia L2. A continuación exponemos las características de cada dispositivo y sus diferencias entre cada uno.

De entre los nuevos Sony Xperia, el Sony Xperia XA2 contará con una pantalla Full HD+ de 5,2 pulgadas y formato 18:9. Su procesador sería Snapdragon 630, ahora denominad SoC debido a su naturaleza, diferente a la de un procesador normal. Tendrá 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Lleva lector de huellas dactilares, cámara trasera de 21 MP y frontal de 7 MP, y Android O.

Por su parte, el Sony Xperia XA2 Ultra contará con características similares al XA2, pero también tendrá sus características propias mejoradas respecto a la versión mencionada.

nuevos Sony Xperia

La pantalla del Sony Xperia XA2 Ultra será de 6 pulgadas, de formato 18:9 y resolución aún no conocida. El SoC es también Snapdragon 630, pero tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. La cámara trasera será de 21 MP, la doble cámara frontal de 16 MP. E igual que la otra versión, llevará lector de huellas dactilares y Android O.




En cuanto al último de los nuevos Sony Xperia, el Sony Xperia L2, es del que menos se conoce por ahora. El SoC podría tratarse de un Snapdragon 425, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su sistema operativo será Android N, y su pantalla será de 5 pulgadas con resolución 720p. Es lo único que se conoce de éste terminal.

Sony pretende sacar a la venta los dispositivos éste 2018, móviles que caerán en el mercado de smartphones de gama media-alta y gama baja. Dependiendo de nuestro poder adquisitivo, para decidir entre los nuevos Sony Xperia, si queremos apuntar a lo barato iremos a por el Sony Xperia L2, y al contrario, si podemos permitirnos el más caro, el Sony Xperia XA2 Ultra.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.