La marca Smartgyro presenta los nuevos Speedway PRO y Rockway PRO

Speedway PRO y Rockway PRO

Los patinetes de Smartgyro Speedway V2.0 y Rockway, tienen una serie de mejoras en la nueva versión PRO de cada uno de los modelos, concretamente los Speedway PRO y Rockway PRO. Esta nueva versión, trae aspectos relacionados con el diseño, autonomía, resistencia y complementos de seguridad, los cuales, los hacen mejores que las anteriores versiones.

Desde hace unos años, la conciencia por el medio ambiente, por este motivo, los vehículos ecológicos como los patinetes, vienen a añadir una nueva forma de movilidad. Cada vez vemos más por las calles de nuestras ciudades. Por este motivo, marcas como Smartgyro, con el objetivo de ofrecer a los consumidores, productos con una buena relación calidad-precio-potencia, deciden sacar la versión PRO, mejorando los dos patinetes favoritos de su público, trayendo las nuevas versiones Speedway PRO y Rockway PRO. Estos dos modelos, traen cambios significativos en diferentes partes del patín.

En la parte estética y el diseño, podemos apreciar, como combinan una serie de tonalidades novedosas en los patinetes de la marca Smartgyro. Estos son: negro y cobre, los cuales, consiguen generar un diseño más sofisticado y elegante que consiguen enfatizar la deportividad y el propio carácter de los mismos.

En su parte estructural, tanto el modelo Speedway PRO como el Rockway PRO, incorporan una estructura más resistente, que nos permitirá ir por lugares más exigentes. Además de incrementar la seguridad del propio usuario y la potencia punta del dispositivo.

Si nos centramos en la seguridad, además de la mejora estructural, también se han incorporado otras medidas. En ambos modelos se han añadido intermitentes traseros y delanteros, suspensión delantera y trasera de doble pistón, display multifunción con 3 modos de velocidad, foco frontal, freno trasero y leds en los laterales, con el fin de mejorar la velocidad mientras vamos circulando por la carretera.

Para un mejor agarre allí por donde vayamos, cuenta con ruedas de 10” neumáticas y tubulares, las cuales, mejoran la absorción de baches, agarre, durabilidad y características de frenado, todo ello, gracias a los nuevos discos delanteros y traseros. Además de la incorporación de pinzas de frenado más efectivas que podrán llegar a parar el patín allí donde nosotros lo requiramos.




Destaca por la potencia y rapidez de los modelos Speedway PRO y Rockway PRO, ambos dotados con un motor Brushless de 1200W, el cual, mejora la facilidad de manejo gracias a los modos de marcha que podremos seleccionar en su display multifunción. Con ellos, podremos subir cualquier cuesta que tengamos por delante sin que lleguemos a forzar el motor.

Por último, otra de la novedad a destacar, es la batería de litio de 15.000 mAh de capacidad. Con ella, ganaremos en eficiencia y aumentará la vida útil del patín, ya que, con una sola carga, la versión PRO permitirá recorrer hasta 50 km.

Si estáis interesados en estos nuevos Speedway PRO y Rockway PRO, saber ya están disponibles a un precio aproximado de 750 a 770€.




A continuación, os dejamos con las características técnicas de ambos.

Motor Motor Brushless de 1200W 48V
Ruedas Ruedas neumáticas y tubulares de 10”
Velocidad Autolimitada a 25km/h
Autonomía 50 km
Batería Batería de litio con 15.000 mAh
Tiempo de carga 6 horas aproximadamente
Indicadores Foco LED frontal, luz de freno trasera. Display en el manillar
Peso 25 Kg
Dimensiones

118×95-124×60 cm (desplegado)

118x36x60 cm (plegado)

Freno Freno delantero y trasero con pastillas
Suspensión Suspensión de doble pistón delantera y trasera
Otros Suspensión de doble pistón delantera y trasera
Incluye Pata de cabra. Tres velocidades. Peso máximo permitido 120 Kg. Protección al agua y al polvo. Cero emisiones, respetuoso con el medio ambiente

La marca Smartgyro presenta los nuevos Speedway PRO y Rockway PRO
Nombre del artículo
La marca Smartgyro presenta los nuevos Speedway PRO y Rockway PRO
Descripción
Hoy os traemos los nuevos Speedway PRO y Rockway PRO de Smartgyro, los cuales, traen nuevas características y mejoras significativas
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.