Nuevos teclados K100 RGB, K70 RGB TKL y K65 RGB MINI de CORSAIR

CORSAIR K70 RGB TKL

La marca CORSAIR, nos lanza sus nuevos modelos de teclado, con nuevos diseños y en nuevas regiones, concretamente 3: el K100 RGB, K70 RGB TKL y K65 RGB MINI. Con estos teclados, podremos elegir entre las teclas óptico-mecánicas del K100 RGB, un diseño sin el teclado numérico, junto a funciones para sSports que tiene el K70 RGB TKL, o si lo preferimos, un diseño más compacto y transportable, (un 60% del tamaño completo) que encontramos en el K65 RGB MINI. A continuación, veremos cada uno de estos modelos de teclado.

CORSAIR K100 RGB

Comenzamos por el CORSAIR K100 RGB, el cual tiene teclas óptico mecánicas para juegos. El cual, nos da un rendimiento óptimo al contar con interruptores de teclas CORSAIR OPX con accionamiento súper rápido de 1 mm, y una tasa de sondeo de 8000 Hz. Esto nos garantiza registrar las pulsaciones hasta 8 veces más rápido que en otros teclados para juegos.

En cuanto a la iluminación se refiere, con el LightEdge RGB con 44 zonas, tanto en la parte superior, como en los laterales, con un marco de aluminio que le da un toque más elegante al K100 RGB, incrementa la retroiluminación RGB en cada tecla.

También tenemos 6 teclas para macro específicas, las cuales, las podremos usar con el software de Elgato Stream Deck. Además de tener la rueda de control iCUE multifunción. Con lo que, tendremos un teclado muy personalizable que nos permitirá ahorrar tiempo al ejecutar macros o comandos para juegos o streaming. Aquí os dejo el link de compra por si os queréis hacer con uno.

CORSAIR K70 RGB TKL

Seguimos con el CORSAIR K70 RGB TKL – CHAMPION SERIES, un teclado sin el teclado numérico, lo que consigue ahorrar espacio en el escritorio, además de contar con un cable tipo C, trenzado y desmontable. Con lo que, facilita el transporte del mismo a las competiciones que vayamos.

Cuenta con teclas mecánicas CHERRY MX Red con una tasa de sondeo de 8000 Hz, lo que garantiza que todas las pulsaciones que hagamos se transmitan a la perfección. Gracias a un interruptor de torneo, tendremos la posibilidad de cambiar entre la retroiluminación estática o dinámica, además de quitar las macros. Con esto, garantizamos poder jugar sin distracciones, a la vez que damos un toque de color si estamos haciendo otras tareas, evitando también, ejecutar macros accidentalmente. Por aquí os dejamos un link de compra.

CORSAIR K65 RGB MIN

Por último, tenemos el CORSAIR K65 RGB MINI, el cual nos da unas funciones y rendimiento perfectos, junto al formato ultra compacto, un 60% del tamaño completo. También tiene un cable USB tipo C desmontable, ideal para transportarlo cómodamente.

Con los interruptores mecánicos CHERRY MX Red o MX SPEED, según nuestra elección. Podremos personalizar cómodamente el K65 RGB MINI con los juegos de teclas que más nos gusten. Además de la barra espaciadora radiante incluida opcional. Junto a una tecla del logo de CORSAIR.

Con la cantidad de accesos directos que tiene, nos dan la posibilidad de cambiar la iluminación, guardar perfiles o controlar el volumen o reproducción, gracias a las teclas multimedia que tiene integradas. Por aquí os dejo el link de compra por si queréis tener este teclado compacto.

Desde ya, podremos adquirir los 3 teclados, incluyendo juegos de teclas de policarbonato de larga duración. Los cuales, nos darán una gran durabilidad de los teclados, tanto si acudimos a torneos puntuales, como si somos jugadores profesionales de eSports, tendremos un teclado para cada situación.

Nuevos teclados K100 RGB, K70 RGB TKL y K65 RGB MINI de CORSAIR
Nombre del artículo
Nuevos teclados K100 RGB, K70 RGB TKL y K65 RGB MINI de CORSAIR
Descripción
Hoy os traemos los nuevos teclados K100 RGB, K70 RGB TKL y K65 RGB MINI de CORSAIR, perfectos para juegos, y con gran durabilidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.