NVSBL lanzará en septiembre dos nuevas tablets Dual Core

La marca española de tecnología, NVSBL, anuncia el lanzamiento de dos nuevas tablets para septiembre de este año.

Las nuevas tablets pertenecerán a la gama Dual Core de NVSBL, y se corresponderán con un modelo de 10,1 pulgadas y otro de 8 pulgadas. El nombre que recibirán es Phoenix y Sirius II.

NVSBL tiene la intención de, pese al avance en sus procesadores, mantener sus nuevos dispositivos en el precio popular acostumbrado, como en los modelos V3 o el anterior SIRIUS de un núcleo.

El modelo Phoenix de NVSBL, contará con una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador de doble núcleo y GPU Quad Core MALI400. Además dispondrá de un panel IPS de excelente resolución, intensidad y ángulos. En cuanto a la memoria, contará con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Externamente presentará un diseño extrafino y ligero, que harán del modelo Phoenix NVSBL, uno de los más deseados.

En cuanto a la SIRIUS II, tendrá una pantalla de 8 pulgadas, con un panel de alta definición y un procesador Dual Core y GPU MALI 400. El segundo modelo de tablet Sirius pretende alcanzar el gran tirón popular que tuvo su predecesor.

Además de las características mencionadas, ambos modelos Sirius II y Phoenix, contarán con conexión Wi-Fi y Bluethooth, y contarán con lector de tarjetas de memoria.

Las dos nuevas tablets de NVSBL, no serán los únicos nuevos lanzamientos. El año 2013, estará cargado de novedades, y será aquel en el que la NVSBL promete dar gratas sorpresas a todos los interesados en las nuevas tecnologías.

2 Responses

  1. pepe gomez dice:

    estaran tambien sordas, y no pillaran wifi a mas de 3 metros de distancia del punto de acceso y solo contaran con actualizaciones a medias de grupos amateur.

    nvsbl nunca mas.

    nexus7

    • Alex dice:

      Hola Pepe pues con tanto fallos que tienen las anteriores, vamos a ver si de estas tienen los problemas de las anteriores solucionados, por nuestra parte intentaremos conseguir unas para que podamos analizarla y dar una informacion veridica al usuario antes de su adquisición, de todas formas Nexus 7 4ever.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.