Oferta de la marca OUKITEL en varios de sus terminales

oferta de la marca oukitel, portada

Cuando muchos de los juegos y aplicaciones para móviles, ofrecen más y más comodidad y entretenimiento para nuestras vidas, también están abarrotando nuestros teléfonos. Por lo tanto, necesitaremos más memoria RAM, un procesador más potente y una batería más grande para nuestros terminales. Por ello, podemos aprovechar la oferta de la marca OUKITEL en varios de sus terminales.

La marca OUKITEL es una marca de teléfonos que se enfoca en tener baterías grandes y un rendimiento potente. Desde el 21 hasta el 28 de mayo, OUKITEL está llevando a cabo una oferta de la marca OUKITEL, a mediados de año para teléfonos que no solo incluye una gran batería, sino también una gran memoria, un potente rendimiento y una gran pantalla.

Esta venta de la marca a mitad de año incluye 5 teléfonos de las series WP tri-proof y K, de batería grande y la serie U a la moda. El primero es WP5000 que se lanzó en abril. Combina certificación IP68, a prueba de agua, polvo y golpes, con una batería grande de 5200 mAh. Además, tiene 6 GB de RAM y el procesador helio P25 Soc para ofrecer un rendimiento potente.

Por otra parte, el K10 y el K6 son los modelos estrella de la serie de baterías grandes, una con batería de 11000 mAh y otra con batería de 6300 mAh. Además de la capacidad de la batería y el cargador, el resto de  especificaciones, son las mismas tanto para el K10, como para el K6. Ambos tienen una pantalla de 6 pulgadas 18: 9 con una resolución de 2160×1080, admiten la función NFC, desbloqueo de ID de rostro y 4 cámaras. Para una experiencia de manejo potente. Ambos, K10 y K6, funcionan con el procesador octa-core MediaTek MT6763 junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El U11 Plus ha obtenido un nuevo diseño brillante. con una batería de 3700mAh, 4GB de RAM y 64GB de ROM. Además, se está vendiendo al precio más bajo en esta oferta de la marca OUKITEL. Éste, imita al Xiaomi MIX 2. El OUKITEL MIX 2 presenta una pantalla completa de 5.99 pulgadas con un diseño de aspecto 18: 9. Pero el OUKITEL MIX 2 no nos decepcionó en rendimiento. Cuenta con el procesador helio P25 soc, además de 6GB de RAM y 64GB de ROM. La batería es más pequeña que la serie K, pero tiene una capacidad de 4080mAh, la cual, es suficiente para el uso de uno o dos días.




En esta oferta de la marca OUKITEL, destacan por tener una batería, memoria y pantalla de gran tamaño. A continuación, os dejamos con las principales características y precios de cada uno de los terminales de esta promoción.

oferta de la marca oukitel, terminales
Los 5 teléfonos se unirán a la venta de la marca OUKITEL desde el 21 hasta el 28 de mayo con precios especiales dentro del valor de marca. Si estáis buscando un teléfono que admita un uso prolongado y un rendimiento excelente, consulte estos 5 en el siguiente link, además, no os perdáis el resto de noticias de Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.