Oferta especial cámara de acción deportiva Xiaomi YI a 95,99$

Últimamente, las cámaras deportivas de acción están teniendo un gran auge y están siendo muy populares, sobre todo entre los más jóvenes, estando prácticamente dominadas por la marca GoPro. Sin embargo, la gran compañía tecnológica china Xiaomi, ha mostrado todo su poderío en este campo, presentando y lanzando algunas cámaras de este tipo, entre ellas la Xiaomi YI, la cual podremos adquirir ahora por tan sólo 95,99$ gracias a la empresa Gearbest.

Esta cámara deportiva de Xiaomi de apariencia mini presenta un diseño en plástico y metal que se adapta a todas nuestras aventuras en el exterior, resultando muy cómoda duradera, ya que tan solo pesa 72 gramos y es resistente al agua, soportando profundidades de hasta 40 metros bajo el agua, con lo que podremos utilizarla para filmar nuestras actividades acuáticas favoritas.

camara-Xiaomi-YI-1
camara-Xiaomi-YI-2
camara-Xiaomi-YI-3

La Xiaomi YI cuenta con un sensor Sony Exmor R BSI CMOS de 16 megapíxeles con una resolución HD de 1920 x 1080p, pudiendo grabar vídeos Full HD a 1080p en formato MP4; una lente de cristal Aspheric HD; una apertura de F2.8, y 155 grados de angular. Además, incluye el procesador Ambarella A7LS, admite tarjetas microSD de hasta 64GB, presenta WiFi y Bluetooth para conectarla al smartphone, y viene con una batería fácil de extraer de 1.100 mAh que se puede recargar con el PC mediante un puerto USB.
camara-Xiaomi-YI-4


camara-Xiaomi-YI-5




Esta cámara ofrece varios modos de disparo (un solo disparo, disparador automático, Time-lapse y Burst Shot) y está disponible tanto en color blanco como en amarillo y azul. En su paquete viene acompañada de una batería y un cable USB.
camara-Xiaomi-YI-6
Finalmente, cabe decir que si queréis conseguir esta fantástica cámara al precio especial de 95,99$ que propone Gearbest, debéis utilizar el cupón: XMXYCAM en su web.

2 Respuestas

  1. Camara china o go pro? dice:

    Mi duda ahora mismo es si pillarme una camara de marca china o una go pro, pero ahora mismo como dice mi colega todas se hacen en china. que recomendais vosotros? desde luego que por precio xiaomi

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola, bueno, yo te recomendaría que buscaras información y reviews de las que más te gusten y que compararas, fíjate en las características que más te interesen según el uso que le vayas a dar, si tiene WiFi, conectores, accesorios y su adaptabilidad, etc.; pero en cuanto a calidad igual es muy similar la de las chinas que la de las GoPro oficiales, incluso podría haber chinas mejores.

      Gracias por tu visista, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.