Oferta limitada del Samsung FIT de 64GB

Samsung FIT

Podéis conseguir el Samsung FIT a un 48% de descuento

Tantas cosas por guardar y tan poco espacio. Sí, en los últimos tiempos tenemos mejores tarjetas de memoria y discos duros. Sin embargo, los pendrives nunca pasan de moda. Son útiles para momentos puntuales y ocupan poco espacio en nuestro bolsillo. Ahora, si queréis uno más pequeño, de gran capacidad y a poco precio, tenéis suerte. Desde hoy tenéis una oferta limitada del Samsung FIT de 64GB.

El Samsung FIT es un pendrive de los de siempre pero con características muy destacables. Primeramente, es muy pequeño. Ocupa muy poco espacio en tu bolsillo o donde quieras llevarlo. Mientras está conectado a tu ordenador, apenas se ve. El cuerpo que sobresale es la mitad que el tamaño del USB en sí. De esta manera, es infinitamente más cómodo que los pendrives tradicionales, que, en ocasiones, suelen resultar algo aparatosos.

Aunque sea pequeñito, es considerablemente resistente. El Samsung FIT está hecho de metal de alta calidad. Por tanto, puede resistir bien las caídas. Y no solo eso. También es resistente al agua, antimagnético, aguanta bien el calor y es a prueba de rayos X. No hay que olvidar que Samsung es una marca de confianza dentro del mercado de este tipo de dispositivos.

El Samsung FIT está disponible con 32, 64 o 128 gigabytes

Dependiendo de vuestras necesidades, lo podéis encontrar en tres capacidades. Lo tenéis de 32GB, 64GB y 128GB. En los tres casos, se trata de un USBs 3.0 con una velocidad de transferencia por encima de los 130MB/s. Además, es compatible con USB 2.0.

En el caso de estar interesados, lo podéis encontrar en Tomtop de oferta. En particular, el Samsung FIT de 64GB está ahora a 20.99 euros (48% de descuento sobre su precio original). Recordad que esta oferta está limitada a un número fijo de unidades disponibles y al tiempo que dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.