Oferta smartphone uleFone Be Pure

uleFone Be Pure Portada

UleFone es una compañía de reciente formación dedicada principalmente a la fabricación de smartphones, que ofrece una amplia variedad de dispositivos a precios bastante económicos. Hace nada, esta marca lanzó el smartphone uleFone Be Pure, el cual viene siendo como una versión a menor escala de su exitoso uleFone Be Pro.

El uleFone Be Pure es un smartphone de gama baja que mide 14,4 x 7,1 x 0,889 cm y pesa 130g.; pero que sin embargo, presenta un diseño similar al de smartphones de gama media, a pesar de tener su chasis fabricado en plástico.
ulefone-1

Este nuevo smartphone de uleFone viene equipado con una pantalla IPS OGS HD de 1280 x 720 píxeles de 5 pulgadas capacitiva, una cámara trasera de 13 Mpx con Flash LED y una cámara frontal de 5 Mpx.
ulefone-2
ulefone-3




En su interior, el uleFone Be Pure, incluye un procesador OctaCore MT6592 a 1,4GHz, ARM Mali-450, 1GB de RAM, 8GB libres de almacenamiento, 3G, Bluetooth, GPS, WiFi, sistema Dual SIM, una batería de 2000mAh, y S.O. Android Puro 4.4, que no viene con ningún tipo de capa o personalización impuesta y que podrá actualizarse a la versión 5.0 Lollipop.
ulefone-4


En el mercado, podréis encontrar este smartphone, tanto en color azul oscuro como en blanco, a un precio de 119,99 dólares, pero en Gearbest existe una oferta para conseguir este dispositivo por 102,98$ si introducís el cupón “BEPURE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.