Ofertas de navidad en Aukey, tiempo limitado

Ofertas de navidad en aukey,cupones descuento

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos unas ofertas de navidad en Aukey, donde podréis disfrutar de un descuento del 20% en compras superiores a 20€.

El grupo de tiendas de Aukey lanza estos días unas ofertas de navidad con grandes descuentos en todas las compras que realicemos entre el 14 y 19 de diciembre, pudiendo disfrutar de un 20% de descuento en las compras que realicemos, ya sea de un solo artículo o de varios productos, para poder disfrutarlo, solo tendremos que superar los 20€ en la compra que realicemos y adjuntando uno de los siguientes códigos para poder canjear el cupón de descuento.

Los cupones que os diré a continuación, solo se podrán utilizar una vez en cada pedido y, siendo válido solo en las siguientes tiendas autorizadas, las cuales podremos ir si pinchamos directamente en el nombre de cada una de ellas:

En la tienda AukeyDirect podremos usar el cupón AUKEYESA.

En la tienda Tianyue Dazzling usaremos el AUKEYEST.

Y para la tienda yueying tenemos el AUKEYESY.

En todas ellas tenemos un gran surtido de productos de Aukey, pudiendo encontrar aquel accesorio que nos hará la vida más sencilla, permitiendo nuevas funcionalidades a nuestros dispositivos más cotidianos o mejorando la conectividad de ellos, gracias a productos como auriculares Bluetooth, manos libres, hub de USB con gran cantidad de conexiones, cargadores para varios dispositivos, power banks de multitud de capacidades y un largo etcétera de productos muy variados.

Como algunos de estos que os ponemos a continuación, en una pequeña selección que hicimos:




Esperamos que os gusten todos estos productos y que disfrutéis de este descuento de las ofertas de navidad en Aukey. Las cuales estarán hasta el 19 de diciembre, perfectas para realizar regalos de última hora y tenerlos a punto para estas fiestas tan señaladas en nuestro calendario. También podéis ver más descuentos en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.