Ofertas de Semana Santa en productos Huawei

Huawei Ofertas Semana Santa

La marca Huawei, viene de lanzar una serie de ofertas en sus productos por Semana Santa, concretamente desde el 14 al 18 de abril. Estas ofertas, llegan hasta un 60% de descuento en una serie de productos que veremos en esta publicación.

Aquí podremos ver desde smartphones, hasta wearables, pasando por monitores o dispositivos de audio, entre otros productos que podemos adquirir en la Huawei Store. Todos ellos, son perfectos para disfrutar de la tecnología en estos días de Semana Santa, que pasaremos con nuestros familiares o amigos. Sin más, comenzamos con los productos.

Auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds

En la sección de audio, encontramos los auriculares Huawei FreeBuds Studio, con un descuento superior al 55%. Estos auriculares los podremos usar en nuestro entretenimiento diario, además de realizar llamadas con buena calidad, al contar con un sonido de alta definición.

Para aquellos usuarios que necesiten algo más liviano, o para ir por la calle con ellos, tenemos los Huawei FreeBuds 3, donde la ligereza y calidad de sonido destacan. Junto al reducido tamaño y la posibilidad de guardarlos en su propio estuche. Estos los tendremos con un descuento del 67%.

Wearables de Huawei

Dentro de los relojes inteligentes, tenemos los wearables de Huawei, donde la estética y la salud, destacan en estos dispositivos. El primero de ellos es el Huawei Watch Fit, el cual, podremos conseguir con un descuento del 45%. Tiene un diseño más minimalista, junto a una gran cantidad de funciones útiles, que nos permitirán controlar las sesiones de entrenamiento de diferentes deportes. Con una autonomía de 10 días, será ideal para usarlo mientras practicamos algún tipo de deporte.

Otro de los wearables es el Huawei Watch GT 3, el cual, es de acero inoxidable, con una gran monitorización muy precisa y hasta 2 semana de batería, perfecto para los usuarios más exigentes. En esta oferta tendrá un descuento de más del 20%, además, nos vendrá con los auriculares Huawei FreeBuds 4i con la correa Huawei EasyFit 2 46 mm, como regalo.

Para los usuarios que disfrutan del running, tenemos el wearable perfecto, el Huawei Watch GT Runner, el cual, también nos viene con los auriculares FreeBuds 4i de regalo, junto a un descuento del 15% y una suscripción a la app Runtastic. Además, tiene una localización ultra precisa, y la posibilidad de usarlo como entrenador personal al contar con la función Huawei TruSport, lo que lo hacen una gran combinación para conseguir las metas deportivas que nos marquemos.

Tablet Huawei MatePad 10.4 New Edition

En cuanto a tablet se refiere, encontramos la HUAWEI MatePad 10.4 New Edition, la cual, es perfecta para el concepto Smart Office, lo que ayudara a mejorar la productividad, además de también poder usarla para el entretenimiento. Esta tablet cuenta con wifi 4, junto a una capacidad de 128GB de almacenamiento interno. Es ideal para las tareas de oficina ligera, como ver el correo electrónico o documentos ofimáticos. También nos da la posibilidad de disfrutar de vídeos, películas o series, incluso juegos. Con un descuento del 40%, es una buena opción a tener en cuenta.

Monitor Huawei Display

Si necesitamos renovar el Home Office y tener el mejor confort visual, encontramos el Huawei Display 23.8, con una diagonal de más de 23 pulgadas y una tasa de refresco de 60Hz. Además, con la pantalla que reduce los efectos de la luz azul y nos elimina los posibles reflejos indeseados. Gracias a su soporte, podremos ajustar la inclinación cómodamente. Aprovechando estas ofertas de Semana Santa, la podremos encontrar con un descuento superior al 25%.

Aplicaciones Huawei

Para terminar, tenemos la tienda AppGallery, con una campaña para estos días de Semana Santa. Concretamente, se trata de la “Búsqueda de los Huevos de Pascua”, para participar en ella, solo tendremos que descargar aplicaciones incluidas dentro de esta promoción. En los premios, tenemos productos como Huawei nova 9, o el Huawei Watch Fit, además de entradas de Cinesia y más. Para saber más sobre esta y otras promociones de Huawei pro Semana Santa, os dejamos el siguiente link.

Ofertas de Semana Santa en productos Huawei
Nombre del artículo
Ofertas de Semana Santa en productos Huawei
Descripción
Hoy os traemos las Ofertas de Semana Santa en productos Huawei, donde encontrar buenos productos con descuentos y regalos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.