Llegan las ofertas del Black Friday de PCComponentes

ofertas black friday en pccomponentes

El famoso Black Friday se acerca y con él, muchas ofertas. Si estás interesado en cambiar de ordenador o buscar algún complemento para este, es ahora el momento. Con los descuentos de este día tan especial, los precios bajan como mínimo un 20% y podrás aprovecharte de una gran rebaja. En Hardmaniacos queremos ofrecerte una lista de los productos a los que deberías echarle un vistazo.

Productos estrella del Black Friday

hp 255 g7

Empezamos con el portátil HP 255 G7. Es un portátil con procesador AMD RYZEN 5 2500U, 8 GB de memoria RAM, 256 GB SSD de disco duro y pantalla de 15.6″. Cuenta con una pantalla de 15.6″ LED 1920 x 1080 Pixeles y un controlador gráfico AMD Radeon Vega 8.

En cuanto a la conectividad, tiene conectividad lan de hasta 1000MB/s, WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.2. Su batería es de 3 celdas  Ion de litio 41Wh.

Si lo que estás buscando es un disco duro para guardar todos tus archivos y documentos, en Hardmaniacos te recomendamos el Seagate Expansion 2TB 2.5″ USB 3.0 Negro. Las unidades portátiles Expansion de Seagate son compactas. Si tu estilo de vida es activo, este es perfecto para ti. Con él podrás añadir más espacio de almacenamiento instantáneamente a tu equipo. Y lo mejor es que lo podrás llevar a cualquier parte por su tamaño: 2.5″. Su capacidad es de 2TB.

Se conecta al ordenador a través de USB y ofrece una transferencia rápida de datos gracias a la conexión USB 3.0. Lo mejor de todo es que se instala en segundos y es muy fácil de usar desde el primer instante. Además, el sistema de administración de energía incorporado garantiza un ahorro energético de forma automática.

Por último, si lo que estás buscando es darle un vuelco a tu salón o tu despacho y al modo de trabajar o ver películas y series, aquí te presentamos el monitor Samsung LU32R590CWUXEN 31.5″ LED UltraHD 4K Curva. La marca Samsung ha liderado el mercado de los monitores curvos desde 2015. Ese año introdujo el primero, convirtiéndose en el número uno en cuota de mercado. Por ello, es la primera elección entre los consumidores que buscan monitores con estas características.

Con este monitor disfrutarás de una visualización inmersiva. La pronunciada curva de la pantalla 1500R de Samsung te sumerge por completo en la acción. Todo ello gracias a su resolución de imagen hiperrealista 4K UHD y a la calidad superior del panel Samsung. También es importante destacar su pantalla 4K. El UHD, con 4 veces más píxeles que el Full HD, integra más contenido en la pantalla y reproduce las imágenes con todo detalle. En cuanto a la visualización de documentos y páginas web, podrás hacerlo perfectamente sin tener que desplazarte.  Podrás trabajar cómodamente con múltiples ventanas y disfrutar de todos los detalles en tus fotos, vídeos y juegos.




Además, su pantalla cuenta con mil millones de colores. El UR59C presenta una  relación de contraste de 2500:1. De esta forma, produce una gama mucho más amplia de colores y negros más oscuros y profundos. Asimismo, su diseño es elegante y estilizado.  Presenta contornos y esquinas curvadas, una cubierta trasera con textura de tejido y una pantalla sin marcos en 3 lados.  Por último, gracias a su estilizado y robusto pie metálico, el monitor aporta un estilo sobrio y elegante.

Así que ya sabes, si quieres aprovecharte de las ofertas del Black Friday de PCComponentes, y darte algún que otro capricho ¡es tu momento! ¡En Hardmaniacos queremos recomendarte los mejores productos y las mejores ofertas!

Llegan las ofertas del Black Friday de PCComponentes
Nombre del artículo
Llegan las ofertas del Black Friday de PCComponentes
Descripción
Hoy te traemos las ofertas del Black Friday en PCComponentes, para que te llegues a casa los mejores productos a un precio con descuento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.