fbpx

Ofertas dodocool ¡por tiempo limitado!

ofertas dodocool

Hoy en Hardmaniacos te mostramos dos productos de la marca dodocool que están a muy buen precio. Date prisa, tienes hasta el 20 de diciembre para comprarlos y hay unidades limitadas.

Auriculares Magnéticos dodocool

Si quieres unos auriculares deportivos con una buena calidad sonora, estos son para ti. Disponen de la opción de cancelación de ruido, la cual te permitirá disfrutar de la alta fidelidad del sonido. Se ajustan perfectamente y son resistentes al sudor, perfectos para salir a la calle. El diseño magnético te permitirá usarlo como un collar alrededor del cuello, para que no te preocupes de perderlos durante la realización de ejercicio físico.

auriculares-dodocool

Tienen un micrófono incorporado para controlar todas las funciones de música y llamadas telefónicas. Se conectan vía Bluetooth para ofrecerte un perfecto manos libres, muy cómodo e intuitivo. Los auriculares son compatibles con la mayoría de dispositivos Android e IOS.

Cuentan con larga duración, pudiendo disfrutar de tu música favorita en cualquier parte. Aunque parece que tiene una batería pequeña, dispone de una autonomía de 8 horas, más que suficiente para la mayor parte de los usuarios. En cualquier caso, sabrás la carga actual en todo momento gracias a un indicador led.

Puedes conseguirlos en este enlace, con un descuento de 9€, utilizando el código U7RQXOTM.

Extensor de Red Wifi dodocool

¿Alguna vez has perdido cobertura wifi en tu propia casa? Salvo fallos técnicos, es muy probable que se deba a una mala ubicación del router. También puede estar relacionado a tener una vivienda muy grande, cuyo dispositivo no abarca toda la parcela. Para resolver este contratiempo, el extensor de red wifi de dodocool es la solución perfecta.

extensor-wifi-dodocool

Este dispositivo ofrece velocidades de transferencia de hasta 300Mbps. Incorpora dos antenas para un mejor rendimiento, comparado con otros homólogos. Además, permite una configuración en dos modos: Repetidor o AP. Asimismo, cuenta con seguridad inalámbrica WEP, WP2 y WPA2.




Tiene una sencilla configuración, con instrucciones claras y fáciles para cualquier usuario. Es compatible con prácticamente todos los modelos de routers del mercado, pues cumple los estándares de conectividad IEEE 802.11B/g/n.

Visita el link para obtener más información del producto. ¡Y recuerda utilizar el cupón FR7VOZSG para conseguir un descuento de 5€!

Aprovechas estas ofertas para tus compras navideñas. Y, por supuesto, estén atentx a otras novedades como esta en  la sección de noticias de Hardmaniacos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.