Ofertas en dodocool y Koogeek hasta el 21 de febrero

¡Hola Hardmaniacos! Una semana más, realizamos una selección de productos en promoción de las marcas dodocool y Koogeek. A continuación, te mostramos diferentes artículos con notables descuentos a los que no te podrás resistir. Y recuerda que solo tienes hasta el 21 de febrero para conseguirlos. ¿A qué estás esperando?

Adaptador USB-C a USB 7en1 dodocool

ofertas dodocool 1

Este adaptador USB-C a USB es idóneo para dispositivos Apple. Es un 7 en 1, es decir, cuenta con un puerto HDMI, tres puertos USB 3.0, un puerto USB-C y una ranura para tarjetas de memoria SD o TF.

Los puertos USB 3.0 te permiten conectar simultáneamente hasta tres periféricos USB-A. Además, son capaces de transferir datos hasta los 5Gbps, entre los estándares de calidad más altos. El adaptador de vídeo, por su parte, llega a una resolución de 4K UHD, sin necesidad de controlador. También es compatible con las versiones anteriores con resoluciones 2K, 1080p, 720p, 480p o 360p.

Consigue ahora este producto, con una garantía de 18 meses, a un precio muy asequible de 20,99 euros. Ahorra un 42% utilizando el código LGUZWW3D.

Cargador Magnético Plegable dodocool

ofertas dodocool 2

El cargador magnético plegable está especialmente diseñado para Apple Watch. Permite cargar tanto el Series 1, 2 y 3 de los modelos de 38mm o 42mm. El cargador dispone de un imán interior que hace que encaje perfectamente el área de carga del reloj con el propio soporte. La carga resulta intuitiva, sencilla y estable.

Además, el propio diseño te posibilita cargar el Apple Watch de forma plana o con una inclinación de 45 grados, para ver la pantalla del reloj. Si decides hacerlo con inclinación, el reloj cambia automáticamente al modo Nightstand. Esto es, tienes la posibilidad de usarlo como despertador y mostrar alertas, además de ver la hora actual.

Si quieres este cargador compacto, plegable y que ocupa muy poco espacio en tu escritorio, utiliza el cupón de descuento H8I2PSLT. ¡Llévatelo por sólo 20,99 euros!

Tira LED de iluminación Koogeek

ofertas koogeek 1

Si eres de los que da fiestas en casa o te gusta ambientar cada rincón de tu hogar, esta tira LED de iluminación 5050 SMD RBG de 2 metros de longitud es perfecta para ti. Te permite regular la intensidad y el tono de color, personalizándolo a tu gusto.

La instalación es muy sencilla, solo debes pensar en donde quieres colocarlo y pegarlo como una pegatina. Posteriormente, se enchufa y ya puedes dar órdenes. También puedes programar el encendido y apagado o utilizarlo por control remoto.




Se puede configurar con Alexa, Apple HomeKity o Google Assistant, controlado desde Siri o desde Android con Google Home.

Consigue un 24% de descuento y adquiere este artículo por 28,59 euros, utilizando el código JMZZKQ69.

Portalámparas E27 Koogeek

ofertas koogeek 2

El portalámparas E27 de Koogeek se puede controlar cómodamente con la aplicación Apple Homekit desde tu smartphone. Este te permite ajustar cualquier bombilla que hayas conectado al mismo.




Además, tendrás conocimiento del consumo energético de la bombilla a tiempo real a través de la app. También podrás configurar los horarios, personalizando la hora de encendido y apagado de las bombillas. Todo esto de una forma fácil y rápida.

Ahórrate un dinerillo con el cupón D4M5D6L9 y llévate este portalámparas por 28,99 euros.

Sigue las novedades en Hardmaniacos.com, donde diariamente podrás encontrar ofertas como estas, reviews o las últimas noticias de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.